Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 4 Beneficios de usar mascarillas para el cabello

4 Beneficios de usar mascarillas para el cabello

Lima. – Por numerosos factores, como el uso de herramientas de calor, el estrés o los cambios de estación, el cabello puede comenzar a debilitarse y perder su brillo. Por ello, resulta esencial añadir mascarillas capilares a la rutina de cuidado para el pelo. A continuación, te presentamos algunos beneficios para tener un cabello sano, con movimiento y hermoso.

  1. Restauración y protección para tu cabello

¿Sientes que tu pelo tiene un aspecto dañado y apagado? La mascarilla Pantene Repara y Protege es el tratamiento perfecto para ayudar a fortalecer y proteger el pelo. Su fórmula con óleo de ricino, de argán y proteínas, cuida y mantiene el color de tu cabello.

  • Definición para tus rizos

Si en los últimos años o meses, no cuidaste tus rizos de manera adecuada, entonces la mascarilla ¨Rizos definidos e hidratados ̈ de Pantene es ideal para ti. Su fórmula de vitamina E, aceite de palta y de coco nutre tu cabello para lograr unos rizos más largos y hermosos. Además, ayuda a combatir el daño que ocasionan las herramientas de calor y recuperar el cabello sano que tanto deseas.

  • Hidratación profunda para tu cabello

La resequedad es un problema común entre muchas mujeres, normalmente ocurre por el uso excesivo de la plancha, secadora o tintes. Si quieres volver a tener un pelo sano, hidratado y con brillo, los expertos recomiendan probar la mascarilla intensiva ¨Hidrata, da brillo y movimiento¨ de Pantene; su fórmula con aceite de coco, miel y glicerina, hidrata profundamente tu cabello, devolviéndole vitalidad y suavidad.

  • Prevención de la caída de tu cabello

Para muchas personas, el debilitamiento y caída del cabello puede resultar una incomodidad, pero con el tratamiento adecuado podrás evitar este tipo de problemas capilares. La mascarilla ̈Bambú, nutre y crece¨ de Pantene es perfecta para conseguir un pelo fuerte, flexible y con hasta 90% menos caída. Su fórmula con extracto de bambú, aceite de ricino y biotina le proporcionarán salud, flexibilidad y resistencia a tu cabello. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: