Estás aquí
Portada > Tecnología > 4 beneficios de usar billeteras digitales

4 beneficios de usar billeteras digitales

Lima. – Si aún eres de los que retira dinero del cajero y siempre porta sus tarjetas de crédito/débito en todos lados, no tendrás que volver a hacerlo gracias a las billeteras digitales y las transacciones móviles. Gracias al pago QR, transacciones entre diferentes bancos, pago entre contactos, entre otros beneficios, los celulares se han vuelto ya no solo en un medio de comunicación, sino también en un medio de pago regular.

“Primero, tenemos que conocer que las billeteras digitales son herramientas donde los usuarios pueden administrar sus servicios financieros desde un dispositivo móvil. Este servicio parte de la premisa de ofrecer a las personas soluciones distintas a la banca como la conocemos. Su consolidado uso entre los millennials, ahora pretende que olvides el hábito de cargar la billetera y procurar que pierdas tus tarjetas o te arriesgues a sufrir un fraude por ello” indicó Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay.

A continuación, les compartimos 4 beneficios de una billetera digital desde cualquier banco:

1. Olvídate tus tarjetas de crédito/débito y agrega cualquiera de ellas

Se lo que estás pensando, no más billetera en el bolsillo. Ahora solo tendrás que usar tu celular para tus operaciones financieras. Con Fpay, quedarás rápidamente registrado para cuando lo necesites, agregando tu tarjeta de débito/crédito una sola vez. De esta manera, serás parte de un pago sin contacto, que además es seguro, fácil y rápido.   

2. Evita las largas colas para realizar los pagos

Deja atrás todas las molestias gracias a la practicidad y rapidez de usar una billetera digital pagando a través de tecnología QR con Fpay en sus comercios asociados: Falabella, Tottus, Sodimac, Linio, Fazil, Sodimac.com, entre otros.

3. Transfiere de manera gratuita en segundos a todos tus contactos

La tecnología nos permite mantenernos conectados a pesar del contexto en el que aún nos encontramos, pero una emergencia podría sucederle a cualquiera. La billetera digital Fpay te permite realizar transacciones a distancia sin costos adicionales, manteniéndote aún más unido con tus familiares y amigos.

4. No más contraseñas, maneja todos tus productos desde la app

Nos ha sucedido que olvidamos las largas enumeraciones en nuestras contraseñas y nos generan molestias o pérdida de tiempo. La mejor alternativa es unificar nuestros manejos, lo cual permite tener mayor control de nuestros saldos.

La lista de beneficios podría ser más larga, pero dejaremos que la averigues descargando una billetera digital. No olvides que al realizar tus transacciones con Fpay, acumulas CMR Puntos extras y seras parte de promociones exclusivas en la app. ¡No esperas más y #SumateALoSimple! 

Top
A %d blogueros les gusta esto: