Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > 4 aplicaciones para los amantes de la lectura y la tecnología

4 aplicaciones para los amantes de la lectura y la tecnología

Lima.- Las vacaciones de medio año están a la vuelta de la esquina y las personas necesitan tener un pasatiempo al cual dedicarse. Leer un libro puede considerarse como uno de los mayores placeres de la vida, para entretenimiento o para desconectarse un poco del estrés del día a día. Bajo este contexto, el smartphone también se ha convertido en la opción ideal para propiciar la lectura y muchos usuarios prefieren este canal para realizar esta actividad.

En ese sentido, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda 4 apps ideales para pasar el tiempo libre leyendo:

Biblioteca Nacional del Perú: es una app que permite encontrar ediciones contemporáneas en castellano de temas variados como literatura, artes sociales, juveniles, entre otros. Se puede acceder tanto a libros digitales como audiolibros para facilitar la accesibilidad a la lectura y a la información. Cuenta con más de 5,500 libros disponibles, por lo que el ZTE V30 Vita con 128 GB de ROM expandibles hasta 512 GB es una buena opción para sacarle provecho a la app.

Wattpad: en esta aplicación no solo puedes leer historias originales creadas por escritores amateurs, sino que también puedes compartir tus historias para sentir el apoyo de los lectores. Esta suele ser una app donde las personas pasan muchas horas leyendo gracias a la originalidad de cada historia, por ello se requiere un celular con una gran batería para poder utilizarla sin interrupciones, como el ZTE V30 Vita que presenta una de 5000 mAh que permite usar el móvil sin tener que recargarlo frecuentemente.

EBiblio: es una app de servicio gratuito que sirve para el préstamo de libros electrónicos, aquí podrás encontrar audiolibros, revistas, lecturas cortas y largas, etc. Se puede acceder las 24 horas del día y cuenta con una gran colección de libros para adultos, jóvenes y niños para disfrutar agradables momentos de lectura. Para ello, la pantalla es importante para mayor comodidad, sin necesidad de forzar la vista. En este caso, el equipo ZTE V30 Vita presenta una pantalla de 6.82” HD+.

Kobo: ofrece un fondo bibliográfico de más de cuatro millones de publicaciones, en el que se puede encontrar libros, revistas y comics. Además, cuenta con una sección Reading Life que proporciona estadísticas como la duración total de lectura de cada sesión o en cuánto tiempo hemos terminado un libro. Si bien esta aplicación no es muy pesada, se necesita una memoria que permita acceder a todas las funciones rápidamente. Con sus 3 GB de RAM el ZTE V30 Vita ofrece un alto rendimiento y procesamiento eficiente, convirtiéndolo en un gran smartphone para empezar en el ritmo de la lectura.

A la par de las recomendaciones de aplicaciones, Italo Zolezzi indica que el ZTE V30 Vita cuenta con la función modo lectura para una mejor experiencia en la revisión de documentos, lectura de libros, entre otros archivos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: