Estás aquí
Portada > Empresarial > 3M reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina por Great Place to Work

3M reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina por Great Place to Work

Lima.-. 3M, compañía líder en innovación y tecnología, acaba de ser reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares de trabajo de este año en América Latina, gracias a su cultura organizacional. Más de 2.2 millones de colaboradores participaron en los estudios de la encuesta en dicha la región, posicionando a la compañía en el puesto 21 como uno de los lugares preferidos por los ejecutivos. “En 3M tenemos la firme visión de promover la colaboración y el trabajo en equipo, así como dar vida a nuestra cultura de inclusión, innovación audaz e integridad inquebrantable. Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante”, señala Juan Pablo Velásquez Palacio, Director de Recursos Humanos de Región Andina & Líder de Diversidad de Latinoamérica

3M proporciona herramientas, oportunidades y apoyo a las personas que buscan liderazgo. Por ello, cuentan con una política de “hire to retire”, basada en contratar a los colaboradores bajo el convencimiento de que el talento que incorporan crecerá en conjunto con la compañía.

Por su parte Ana Paula, líder en adquisición de talentos en América Latina y experta en procesos para incentivos y programas de reconocimiento, asegura que en “3M, la riqueza cultural y la diversidad de Latinoamérica son las principales características de la compañía. “Nuestra cultura es fundamental para habilitar la magia que conocemos como ciencia. Es lo que somos y hacemos: Curiosidad para buscar mejores respuestas, pasión para amar lo que hacemos, energía para siempre ir hacia adelante, actitud para convertir los problemas en retos, creatividad para transformar las probabilidades en posibilidades”, comenta.

Cabe resaltar que en el 2016, 3M fue considerada en el Ranking Great place to Work como una de las empresas más admiradas en el Perú, desde el enfoque del mejor lugar para trabajar entre los talentos jóvenes.

La lista de las mejor empresas para trabajar se publicará aquí: https://www.greatplacetowork.com/latin-america-2019.

Top
A %d blogueros les gusta esto: