Estás aquí
Portada > Especiales > 32° edición del Corso de Wong recorrerá las calles miraflorinas

32° edición del Corso de Wong recorrerá las calles miraflorinas

Lima.- Todo va quedando listo para uno de los eventos más esperados y tradicionales del mes patrio. El Gran Corso de Wong en esta edición N° 32, además de dar inicio a las Fiestas Patrias y celebrar la peruanidad en una tarde llena de sorpresas, promoverá el reciclaje de plástico, sumándose a los esfuerzos del Ministerio del Ambiente por sensibilizar acerca del impacto negativo que tiene el plástico de un solo uso en el planeta.

Para esta edición, que se realizará el domingo 14 de julio en Miraflores, supermercados Wong, junto con la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional han preparado un plan de rutas de desvíos ante el cierre de las avenidas Reducto con Av. 28 de Julio, Av. José Larco y Av. Diagonal, que serán parte del recorrido del pasacalle, comparsa y carros alegóricos del Corso.

El cierre de calles se inicia a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 pm aproximadamente y las rutas alternas establecidas son:

Desvío de Sur a Norte: Partiendo de Av. República de Panamá tomando Av. Alfredo Benavides, Av. Paseo de la Republica, y Calle Enrique Palacios.

Desvío de Norte a Sur: Partiendo de Av. Arequipa, tomando Av. Angamos Oeste, Av. Paseo de la República, Av. Alfredo Benavides y Av. República de Panamá.

Desvío de Oeste a Este: Partiendo de la Av. Reducto, tomando Av. La Paz, Calle Juan Fanning, Calle Bolognesi y Calle Pedro Llullando.

Desvío de Este a Oeste: Partiendo de la Av. José Pardo, tomando Av. Comandante Espinar, Malecón Cisneros y Malecón de la Reserva.

“Como todos los años se están tomando las medidas necesarias de seguridad, logística y limpieza para llevar a cabo este gran evento para las familias peruanas. Agradecemos a todos su compresión”, señaló Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división Supermercados.

El Gran Corso de Wong contará con tribunas (con capacidad limitada y por orden de llegada hasta las 2:00 pm) para el público en general. Para el acceso, solo se necesita entregar dos botellas de plástico por persona, que luego serán entregadas y gestionadas por la organización Cuidad Saludable, quienes le darán una segunda vida.

Top
A %d blogueros les gusta esto: