Estás aquí
Portada > Turismo > 3 propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo en hoteles

3 propuestas para celebrar Navidad y Año Nuevo en hoteles

Lima.-. Avanza diciembre y con él, la agenda completa de despedidas, cierres del año laboral y comienzo de la temporada de vacaciones de verano. Las familias se preparan para celebrar las fiestas y planificar lo que serán unas noches inolvidables junto a sus seres queridos.

Accor, la cadena de hoteles de origen francés, líder global en hospitalidad, presenta las propuestas destacadas de sus marcas para celebrar las fiestas: gastronomía “de autor”, música en vivo y alojamiento en una casona virreinal, son algunas de las opciones.

Novotel Cusco
Ubicado en una casona virreinal del siglo XVII y en pleno centro histórico de la capital imperial Inca, el Novotel Cusco ofrecerá a sus huéspedes cenas buffet los días 24 y 31 de diciembre en el hermoso patio principal de la casa. En ambos casos, los asistentes podrán disfrutar de veladas románticas y relajantes con música en vivo entre las 8:00 pm y las 11:00 pm. Asimismo, el hotel ofrece diferentes alternativas de menú de desayuno, lonche y cena para todos los gustos.

Reservas: https://novotel.cuzco-hotels.com
Dirección: Calle San Agustín 239
Contacto: h3254-fb@accor.col

Mercure Ariosto Miraflores
El clásico hotel miraflorino inspirado en una típica hacienda iqueña, ofrece un espacio íntimo para para pasar un buen rato ya sea con los compañeros de trabajo, amigos o familia. El hotel ha preparado diversas alternativas de tragos y piqueos especialmente pensados en los clásicos intercambios de regalos, algunos de los cuales incluyen tapas de lomo, anticuchos de corazón, langostinos crocantes, risotto, entre otros. Para aquellos que busquen un lugar tranquilo y elegante para celebrar Navidad, Mercure propone una cena a base de cerdo lechal relleno de farsa de frutos secos al vino tinto acompañado de arroz botija y pasas rubias; y Cordon bleu de pollo en salsa de champignones y portobellos servidos con risotto a la crema de champagne y ají amarillo. El precio por persona es de S./ 105 soles.

Para el Año Nuevo, los platos de fondo son lomo fino de res en salsa diabla, pastel de papa andina y queso serrano en salsa de rocoto; y Atún a la parrilla en chutney de ají amarillo y manzana agria sobre abanico de verduras grilladas en aceite de oliva al ajo. El precio por persona es de S./ 99 soles.

Reservas: https://mercureariostomirafloreshotel.com-lima.com/
Dirección Av. la Paz 769, Miraflores
Contacto: oswaldo.herhuay@accor.com

Novotel Lima San Isidro
Ubicado en el corazón de uno de los barrios más elegantes y exclusivos de Lima, Novotel ofrece propuestas de Tea Time para disfrutar tardes de confraternidad pensadas en amigos y colegas de trabajo durante todo el mes de diciembre, algunas de las cuales incluyen mini wraps de pavo, crepes de ají de gallina, vol au vent con champignones, langostinos con miel de rocoto y maracuyá, todo ello acompañado de postres y bebidas calientes. Las opciones varían por persona son de S/48 y S/ 69 soles.

Por otro lado, quienes quieran disfrutar de una espectacular cena navideña sin tener que preocuparse por prepararla, podrán elegir entre cenar en el hotel o pedir la cena para llevar y comer en casa. La cena Navideña ofrecerá diferentes tipos de ensaladas, como la rusa o griega, pastel de berenjenas, entre otras. Los platos de fondo incluyen pavo relleno, roast beef, costillar de cerdo, trucha crocante, arroz árabe, vegetales mixtos, etc.
Las opciones para llevar son para 05 y 10 personas. Quienes deseen optar por alguna de ellas, deberán hacer sus pedidos hasta este jueves 19.
Consultas y reservas: h6339-fb@accor.com
Teléfono 315 9999 anexo 1049

Top
A %d blogueros les gusta esto: