Estás aquí
Portada > Tecnología > 3 ideas para crear fotos memorables de viajes para impulsar tus redes sociales

3 ideas para crear fotos memorables de viajes para impulsar tus redes sociales

Lima.- El confinamiento ha hecho que el turismo sea uno de los sectores más golpeados durante la pandemia. Sin embargo, a raíz del avance en la flexibilidad de las medidas sanitarias y las estrategias de reactivación en los viajes, tanto dentro como fuera del país, se ha evidenciado un notorio crecimiento en el sector. De acuerdo con un estudio elaborado por Assist Card, la tendencia actual en viajes se inclina por lugares al aire libre que no requieran de un gasto fuerte.

Además, una de las más populares actividades es subir fotos de viajes a redes sociales donde 97% de millnenials comparte contenido sobre sus vacaciones en redes sociales. En el caso de Instagram, de acuerdo a una encuesta, 48% de las personas escoge su próximo destino inspirándose en esta plataforma que prioriza el contenido visual y se ha compartido en una de las plataformas con la mayor interacción entre jóvenes. 

En ese sentido, Peter Rosales, fotógrafo peruano con más de nueve años de trayectoria profesional, nos brinda tres ideas con su vivo V21 5G   de fotos que podemos aprovechar para hacer resaltar nuestro contenido en redes sociales e impulsar nuestro alcance en redes sociales.

  1. Fotografías en modo súper angular
  • Activa el modo súper angular en el smartphone cámara y listo, deja que el V21 5G haga el resto.
  • Juega con las herramientas de tu celular como el zoom, la exposición y el enfoque para lograr capturas diferentes.
  1. Fotografías turísticas
  • Guíate de la grilla que se encuentra en la configuración de tu celular para poder posicionar el objeto o persona que se quiere resaltar en la foto.
  • Voltea el celular y haz la captura desde el piso para obtener una toma distinta.
  • Asegúrate de tener los lentes limpios en cada fotografía para lograr imágenes totalmente nítidas.
  1. Fotografías “enmarcadas”    
  • Utiliza las diferentes líneas que los paisajes te dan para dar una sensación de profundidad y dirección a tus fotografías.
  • Controla la exposición desde la configuración de tu celular para lograr mejores capturas en lugares oscuros.
  • Activa el modo súper nocturno en lugares poco iluminados para las mejores fotografías de noche.
  • Utiliza un trípode para que tus fotos nocturnas seas más estables.

“La fotografía móvil es la aliada ideal para un creador de contenido que desea iniciarse en el mundo del turismo o viajes. Cámaras como la del vivo V21 5G con cámara trasera con OIS 64MP AF, Gran Angular de 8MP y Macro 2MP permiten generar imágenes de alta calidad y contraste en un formato ultraligero.” declaró Peter Rosales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: