Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 3 delineados para Halloween de último minuto

3 delineados para Halloween de último minuto

Lima.- ¿Te olvidaste de preparar tu disfraz? A veces nos gana el tiempo o nos animamos en el último minuto a celebrar Halloween, por ello los expertos de Yanbal traen 3 opciones de delineado que serán tu salvación y además durarán toda la noche gracias al Delineador Plumón Tatto a prueba de agua y sudor.

Delineado doble, una tendencia que ya veíamos con fuerza eran los delineados dobles, para darle un toque extra en Halloween, aplica sombras rojas o naranjas como base o como sub delineado, esto le dará un aspecto llamativo y podrás adecuarlo según el look que quieras llevar.

Telas de arañas, aunque parezca complicado, no lo es. Inicia maquillando con las sombras cálidas de tu cuarteto Wet and Dry, que además podrás usar en tono mate o metálico. Luego agrega un delineado y 3 líneas verticales en dirección de las pestañas inferiores (esa será tu guía), ahora únelas en forma ovalada y listo. Tendrás un delineado profesional en pocos pasos.

Murciélago, uno de los clásicos para Halloween es el murciélago, y qué mejor que llevarlo delineado. Para lograrlo, inicia agregando sobras de tu color favorito (pueden ser en tonos naranjas para ir acorde a la celebración), luego haz un delineado en dirección al final de tu ceja, guíate de la línea natural del párpado. Luego dibuja la caída de las alas y rellena. No olvides agregar delineado en el lagrimal para dar un efecto de profundidad.

“Además para que tu maquillaje se mantenga intacto, no olvides utilizar el primer perfeccionador y un buen corrector según tu tono de piel, de este modo los colores se verán mucho más nítidos. Sella todo con el Spray Fijador y diviértete sin preocupaciones.”, comenta Ana Fernández, Brand manager de maquillaje en Yanbal Perú.

Conoce más sobre el delineador tatto en este link https://www.yanbal.com/pe/corporate/p/20012908

Top
A %d blogueros les gusta esto: