Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > 3 características esenciales en un smartphone en 2022

3 características esenciales en un smartphone en 2022

Lima.- Los smartphones se convirtieron, con el pasar de los años, en canales para conectarse y acompañar al usuario desde el inicio hasta el final del día. De igual forma, un gran sector de la población utiliza el móvil como una herramienta fundamental para el trabajo de manera remota o presencial. Además, sirven como una fuente principal para el consumo de entretenimiento en muchas plataformas o apps con contenido multimedia.

En ese sentido, vivo, líder mundial en tecnología móvil, comparte tres características que deben tener los smartphones para ofrecer una experiencia óptima y completa a todos sus usuarios durante todo el tiempo de uso.

1.- Cámara de alta resolución: imágenes más nítidas en todo momento
Los usuarios cada vez son más exigentes con la funcionalidad de sus cámaras, pues utilizan el equipo para someterlo al panorama más exigente, es decir, la noche. Asimismo, los consumidores solicitan cámaras que brinden la mejor calidad y resolución en la palma de la mano.

En ese sentido, equipos como el vivo V21 5G cuentan con una cámara frontal de 44 MP y tres cámaras traseras, siendo la principal de 64 MP, que permite una nitidez excepcional para las fotografías y videos. Por otro lado, una de las cámaras traseras es la Multifuncional de 8 MP y la otra, una súper Macro de 2 MP para también generar imágenes creativas, sin perder la alta calidad y contraste en un formato ultraligero.

Asimismo, la avanzada tecnología del modo Súper Nocturno permite conseguir fotografías y videos nítidos en lugares poco iluminados.

2.- Memoria ampliada: olvídate de los retrasos
La memoria RAM permite a los usuarios acceder de manera fluida a las aplicaciones y cambiar entre ellas sin que se experimente pausas o congelamientos en la pantalla. Por ello, modelos como el vivo Y53s y el vivo Y21s cuentan con la tecnología de memoria RAM extendida, que hace posible el uso de espacio ROM inactivo como RAM para darle mayor fluidez y rapidez al correcto funcionamiento del equipo.

3.- Carga rápida: menos tiempo de carga y más autonomía
Ver contenido, hacer videollamadas e, incluso, jugar por periodos largos de tiempo, pueden consumir gran parte de la batería del smartphone. Por ello, es recomendable que busquemos equipos con baterías de 5,000 mAh en adelante para obtener un funcionamiento aproximado de un día completo o más, dependiendo de las condiciones de uso.

El nuevo vivo Y51 cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W, que permite hasta 17.9 horas de película HD en streaming o 9.9m horas de juegos de gran consumo de recursos con una sola carga completa. Además, la carga rápida logra hasta el 70% en solo 64 minutos.

La batería y la carga rápida hacen un dúo muy eficaz, haciendo que el celular se pueda usar durante periodos más prolongados y sin interrupciones. Asimismo, este modelo cuenta con la función de carga inversa que permitirá cargar otros dispositivos como si fuese un cargador de baterías externo cuando no haya puntos de conexión cerca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: