Estás aquí
Portada > Empresarial > 3 características de la nueva Mazda CX-5 que no te puedes perder

3 características de la nueva Mazda CX-5 que no te puedes perder

Lima.- Mazda, la marca automovilística japonesa, sigue cautivando a sus usuarios con sus nuevos modelos, y en esta oportunidad el lanzamiento del New Mazda CX-5 no es la excepción. Esta nueva y renovada SUV está disponible en el concesionario de Maquinarias Mazda, empresa del Grupo Maquinarias que lleva más de 65 años liderando la industria automotriz y que se caracteriza por brindar un excelente producto y servicio a sus clientes.

“Mazda siempre está atento a los detalles, especialmente se enfoca en la ergonomía y en los sistemas de conducción, logrando que el usuario y el vehículo terminen compactándose y siendo uno solo”, afirma Juan Pablo Díaz, Jefe de Ventas de Maquinarias Mazda.

En este sentido, el especialista resalta 3 características importantes del New Mazda CX-5 que ningún conductor puede dejar pasar por desapercibido:

1- Dos versiones nuevas: El New Mazda CX-5 estrena las versiones ACTIVE y SPORT. La diferencia entre ambas es que mientras la primera cuenta con un estilo más minimalista para algunas rutas, la segunda cuenta con un sistema deportivo para rutas, carreteras y trochas. No obstante, ambas coinciden en brindar comodidad al conductor y a sus acompañantes.

2- Ergonomía en todo el vehículo: Otra de las novedades de este nuevo vehículo es la comodidad que no solo parte de los asientos traseros y delanteros, sino también de la posición de los brazos que ayuda a disminuir los movimientos innecesarios a fin de mantener la concentración del conductor y lo más importante, disfrutar del viaje.

3- Tecnología que eleva la experiencia: Una de las características más importante de Mazda es la combinación entre seguridad y comodidad. La marca japonesa implementa tecnología de seguridad avanzada que permite que el conductor y sus acompañantes se sientan seguros durante el camino.

La versión SPORT, con el nuevo sistema de selección de manejo, hace posible que el conductor pueda disfrutar y escoger entre 3 modos de conducción: Normal, Sport y Offroad.

Cabe indicar, que el concesionario de Maquinarias Mazda cuenta con asesores profesionales de venta altamente capacitados para atender las necesidades de cada cliente, brindando el soporte necesario durante la experiencia de compra y posteriormente en el servicio de post venta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: