El acceso a oportunidades financieras en el Perú es una necesidad creciente

Lima.- En el Perú, el acceso a productos financieros sigue siendo un desafío para muchas personas y un tema de gran relevancia a nivel local y regional. Según un estudio de Arellano y Equifax, más de 2 millones de peruanos califican para recibir su primera tarjeta de crédito, aunque la oferta bancaria aún es insuficiente para ellas. El estudio también arrojó que el 33% de peruanos tiene la intención de adquirir una tarjeta de crédito.

Teniendo en cuenta esta realidad, y para quienes buscan dar el primer paso hacia un futuro financiero sólido, Banco Ripley ha preparado una campaña especial para agradecer la preferencia de los peruanos, dándole la bienvenida a quienes aún no forman parte de su comunidad financiera.

“Entendemos que cada cliente tiene una historia y sueños por cumplir. Nuestro objetivo es abrir las puertas a esas oportunidades financieras, de una manera responsable, que les permitan avanzar, crecer y mejorar su calidad de vida”, señala Andrea Escudero Asin, Sub-Gerente de Marketing de Banco Ripley.

Vive un “Marzo Grandioso” lleno de grandes premios

Además de acceder a beneficios exclusivos y experiencias únicas, los nuevos clientes de Banco Ripley podrán participar del sorteo y ganar una Camioneta Suzuki New Vitara y miles de premios con el raspa y gana..

¿Cómo participar?

Todas las personas que realicen alguna de las siguientes acciones, hasta el 31 de marzo, tendrán la oportunidad de participar:

  • Obtener una Tarjeta de Crédito Banco Ripley MasterCard.
  • Solicitar un préstamo Súper Efectivo, Préstamo Efectivo o Consolidación de Deuda.
  • Realizar un retiro desde S/ 1,000 de Efectivo Express de la Tarjeta de Crédito Banco Ripley.
  • Realizar un consumo desde S/150 con la Tarjeta de Crédito Banco Ripley MasterCard en cualquier establecimiento afiliado a nivel nacional, ya sea compra física o electrónica. (Cada transacción mayor a S/150 en Tiendas Ripley multiplica por 5 tus opciones para el sorteo).

Fecha del sorteo: 21 de abril de 2025.