Salseros peruanos se reunieron para celebrar el aniversario de radio Panamericana en la cabina de Giovanna Valcárcel, “Splash!”, “Celebramos un año más de música, emociones y conexión con ustedes, estoy feliz por ser parte de la radio salsera del Perú, y que vengan muchos años más”, comentó la conductora radial, quien conversó de todo con Paula Arias, Vernis Hernández, Álvaro Rod y María Gracia Polanco.
Paula Arias rompe su silencio
Paula llegó a la cabina y opinó sobre las demás salseras del medio, “No hay envidia, si ellas han crecido conmigo, al contrario, estoy orgullosa, y eso es bueno para mí porque ellas salen de ‘Son Tentación’. Competencia no, yo tengo otro estilo, tengo otro formato, no hay ningún tipo de maldad, cada una tiene su esencia”. También, dijo, “No (me he peleado con Daniela Darcourt), no sé porque la gente está mezclando las cosas, el malentendido que tengan ellos no tiene que ver conmigo, al contrario… han tratado de hacer un conflicto, cuando yo no sabía que se trataba sobre eso, si se ponen a analizar el mensaje, como si yo estuviera defendiendo, yo me uní a la alegría de que se recuperó el video, lo mismo le dije a Daniela”.
Y agregó, “A mí me ha pasado muchas veces lo del canal de Youtube, que me quisieron bajar un disco entero, y fue difícil, no es de parte del autor, porque al compositor no le va a convenir que los temas éxitos dejen de sonar o de ser viralizados… Mi trato (con Master Chris) es super cordial, como profesional, una persona buena, porque sabe que es muy difícil hacer una producción fuera del Perú con un productor internacional, con toda esa experiencia, lo que me ha gustado, es que es una persona buena porque se acomoda dentro a las oportunidades que uno pueda brindar, nunca he escuchado algo negativo de él con un artista aquí en el Perú”.
Giovanna Valcárcel habla de Daniela Darcourt
“A título personal quiero decir que le tengo muchísimo cariño a Daniela Darcourt, me parece talentosísima, ella puede estar mucho más allá de lo que todos creen. Creo que es mejor hacer las cosas en privado, que sentarse en algún lugar a decir algo. Desde cabina, te queremos mucho y queremos que tus canciones suenen”.