Llega a los cines peruanos una cinta de terror y misterio que está siendo la sensación para los amantes del género: “LA CONFESIÓN DEL DIABLO”, que trae Star Films desde este 14 de noviembre. La película estadounidense es protagonizada por la recordada estrella de “Salvar al soldado Ryan”, Tom Sizemore, quien falleció hace poco por un aneurisma cerebral.
En el drama, Sizemore interpreta al detective Clayton Douglas, un policía con problemas que es convocado a un manicomio remoto para ayudar a investigar un extraño caso. Allí, conoce a un paciente moribundo llamado Daniel Glassman, que afirma haber sido poseído por una entidad malévola en el año 1862. Con la hermana Rose proporcionándole ayuda espiritual, Clayton es transportado en el tiempo mientras descubre la horrible verdad detrás de la posesión de Glassman.
A medida que él y los demás cuestionan su fe y luchan por sus propias almas, pronto se dan cuenta de que las fuerzas de la oscuridad son más poderosas de lo que jamás podrían haber imaginado. ¿Podrán Clayton y su equipo poner fin al reinado de terror de la entidad antes de que sea demasiado tarde? “La Confesión del diablo” es una apasionante historia de terror y suspenso que mantendrá al borde de su asiento a los espectadores.
La cinta fue escrita y dirigida por el cineasta independiente estadounidense Mike Yurinko y también forman parte del elenco los actores Lew Temple, Robert Miano, Silvia Spross y Airen DeLaMater.
Tom Sizemore fue uno de los actores más prolíficos de las últimas cuatro décadas, trabajando con muchos de los más grandes directores estadounidenses, como Oliver Stone en ‘Nacido el 4 de julio’, Martin Scorsese en ‘Sacando a los muertos’, Steven Spielberg en ‘Salvando al soldado Ryan’, entre otras películas. “La confesión del diablo” fue su primera cinta protagónica pese a su prolífica carrera.