Con orgullo, Bigbox se anuncia como sponsor oficial de Franco Colapinto en la Fórmula 1. “Franco es un gran embajador de nuestros valores institucionales. Soñar en grande, ser emprendedores, trabajar en equipo, elevar la vara y disfrutar el camino forman parte del ADN de Bigbox hace más de 10 años. Nos identificamos con su sueño, su dedicación y su esfuerzo, y es un honor acompañarlo en su carrera en la Fórmula 1”, explica Gastón Parisier, fundador de Bigbox.
La alianza se consolida con un hito significativo en la trayectoria del talentoso piloto argentino: su histórica llegada a la Fórmula 1 luego de 23 años en que ningún argentino formó parte de esta competencia. El viaje comenzó a principios de este año en la Fórmula 2 y ahora se expande hacia la cima del automovilismo mundial. “Su pasión, dedicación y disciplina de trabajo han sido una fuente de inspiración y orgullo para todos nosotros en Bigbox. Franco representa la Argentina de los sueños grandes, del esfuerzo y del compromiso. Es un honor y un prestigio ser parte de este sueño, que sin dudas estamos disfrutando tanto como él.” agrega.
Esta asociación entre Bigbox y Franco Colapinto no sólo subraya el compromiso de la empresa con los emprendedores y sus talentos emergentes, sino también el espíritu de superación, trabajo en equipo y sueños compartidos.
La historia desde adentro
Tomar riesgos es algo que caracteriza a todos los emprendedores, y a todas las empresas innovadoras. Muchas veces, esto significa tomar el camino menos evidente y más cuestionado, ingresando en zonas de mucha incomodidad.
¿Patrocinar un deportista? ¿Patrocinar a un corredor de Fórmula 2? ¿Qué es la Fórmula 2? ¿Dónde corre? ¿Si gana entra en la Fórmula 1? ¿Va a salir en Netflix? Estas eran algunas de las preguntas que nos hacíamos, cuenta Tomás Pliner, Director de Marketing de Bigbox.
“Conocimos a Franco Colapinto en marzo, y desde el primer día vimos en él un emprendedor con un sueño enorme, y con la humildad y disciplina necesaria para cumplirlo. Desde ese entonces, supimos que apoyar a Franco era abrazar un embajador de los valores de Bigbox y de los valores que aspiramos a tener como sociedad: sueños grandes, compromiso con el trabajo, excelencia y humildad.”
El apoyo de Bigbox ha sido un mensaje interno y externo, reforzando que tomar riesgos abrazando el propósito aumenta la probabilidad de que los resultados sean positivos.
¿Y ahora? “Seguiremos apoyando a Franco en la Fórmula 1, ansiosos por disfrutar las experiencias inolvidables que nos regalará.” finaliza Pliner.