Lima.- En su tercer año consecutivo de colaboración, Cerámica San Lorenzo aportó a la remodelación de espacios en el Estadio Alejandro Villanueva conocido como ‘Matute’. Este esfuerzo es parte de un acuerdo firmado entre la compañía y el Club Alianza Lima, consolidando su compromiso mutuo por mejorar los espacios comunes.
La reciente remodelación, que abarca casi 2,000 metros cuadrados, incluyó el Palco Presidencial, Hall de Copas, servicios higiénicos de Oriente Sur y Oriente Norte, y el Camerino de Árbitros. Estos espacios fueron revestidos con productos de alta resistencia y durabilidad y fue un proyecto que tuvo una inversión supera los S/200,000.
Antoinette Peyre, gerente de marketing de Cerámica San Lorenzo, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “En Cerámica San Lorenzo nos mueve el propósito de mejorar los espacios que te permitan vivir mejor, como es el caso del recientemente remodelado Estadio Alejandro Villanueva, ‘Matute’. Nos entusiasma haber contribuido a que los seguidores de Alianza Lima disfruten de ambientes renovados con nuestros productos, especialmente preparados para resistir el alto tránsito de la numerosa hinchada que asiste para gritar cada gol de su equipo”.
Diego Montoya, gerente de Marketing de Alianza Lima sostuvo que “El Club Alianza Lima se enorgullece en anunciar la renovación del palco principal de nuestro estadio, un proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración de Cerámica San Lorenzo. Este trabajo ha permitido transformar nuestro palco en un espacio moderno y elegante, con acabados de primera calidad que resaltan por su atención al detalle y confort”.
Pero el esfuerzo no se detiene allí. Gracias a este convenio también se realizó una completa remodelación de los baños de la tribuna oriente, los cuales ahora se encuentran en óptimas condiciones, equipados con cerámicas nuevas y de alta durabilidad que garantizan una mejor experiencia de uso y salubridad para nuestros hinchas.
Asimismo, el camerino de árbitros ha sido completamente renovado y mejorado, ofreciendo un espacio más funcional y acorde con los estándares que merecen los profesionales que participan en nuestros encuentros.
“Estas mejoras reflejan nuestro compromiso constante con la calidad y el bienestar de todos los que forman parte de la familia aliancista. Son proyectos que no solo modernizan nuestras instalaciones, sino que también fortalecen nuestra identidad como un club que siempre busca la excelencia. Seguiremos trabajando con la misma pasión para ofrecer a nuestros hinchas y jugadores instalaciones de primer nivel, acorde con la grandeza de nuestra institución”, precisó Montoya.