Lima.- SANNA Clínica San Borja anuncia la inauguración de su nueva sede de consultorios ambulatorios en la avenida Javier Prado Este 1407 y 1417. Este espacio es el resultado de la unión y modernización de los anexos existentes, que funcionan desde 2020. Gracias a esta ampliación, la clínica podrá ofrecer una atención médica más accesible y eficiente a los pacientes.
Desde 2020, los consultorios operan en dos locales conocidos como Sede de Consultorios SANNA Clínica San Borja, con especialidades como pediatría, psicología, dermatología, entre otras. Durante la pandemia, la sede de Javier Prado se destinó a “casos no COVID-19”, y se implementó un servicio de transporte entre los consultorios y la clínica, que sigue en funcionamiento para facilitar la movilización de los pacientes.
“En SANNA somos la red de salud más grande del país y de esta forma cumplimos nuestra promesa de llevar salud de calidad a más peruanos. Brindamos a nuestros pacientes una oferta más amplia de especialidades, horarios y especialistas, con la finalidad de contribuir a la descentralización de las atenciones como garantía de un mejor servicio”, explica Francisco Feliu, Gerente General de SANNA Clínica San Borja.
Esta nueva sede de consultorios ambulatorios comenzó a operar el 16 de octubre, consolidando los servicios previamente ofrecidos en los anexos. La nueva sede cuenta con 20 consultorios en total, distribuidos en dos anexos:
- Anexo 1 (puerta interna derecha): Dedicado a la atención pediátrica, que incluye las subespecialidades pediátricas como cirugía pediátrica, dermatología pediátrica, endocrinología pediátrica, gastroenterología pediátrica, nefrología pediátrica, neumología y neurología pediátricas.
- Anexo 2 (puerta interna izquierda): orientado a la atención de adultos, ofrece especialidades como dermatología, endocrinología, nutrición, psicología, psiquiatría, neumología, oncología y reumatología.
Al respecto, Francisco Feliu, Gerente General de SANNA Clínica San Borja, precisa que “algunas especialidades, entre ellas cardiología y urología pediátricas, seguirán atendiéndose en la sede principal de Guardia Civil, debido a la necesidad de equipos especializados. Asimismo, una doctora de neumología de adultos permanecerá en el local principal, mientras que el resto del equipo se trasladará a la nueva sede”.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Los pacientes pueden acercarse directamente para agendar sus citas o hacerlo desde la App o página web. Asimismo, cuenta con tecnología para pago digital de las consultas con 2 tótems digitales, lo que permite una experiencia de pago sencilla y amigable.