En línea con su compromiso con el bienestar social, Industrias San Miguel – ISM, empresa peruana de bebidas y alimentos con más de 36 años en el mercado, entregó más de mil toneladas de alimentos y bebidas, a julio del 2024, contribuyendo a satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de peruanos vulnerables a nivel nacional.
Tras una exhaustiva gestión, se lograron concretar múltiples iniciativas de donación por un volumen que ascendieron a 987 toneladas de bebidas para la hidratación, como aguas, gaseosas y jugos; además de 14,5 toneladas de alimentos. Las entregas incluyen productos como Cool Fresh, Jugo Kris y Fruvi; así como el cereal Delikranch, fortalecido con vitaminas básicas y hierro, entre otros.
Para la entrega de estas donaciones, la empresa peruana trabajó estrechamente con diversas instituciones públicas y privadas; así como con organizaciones como el Banco de Alimentos del Perú, la Asociación Civil By People, Impactando Vidas, la Beneficencia de Lima Metropolitana, así como la Casa de Convivencias Juan Pablo, Compañías de Bomberos, la ONG Genera, entre otros, con quienes se aseguró la llegada de sus productos a miles de familias a nivel nacional, fortaleciendo el compromiso de ISM con la construcción de un Perú más solidario y resiliente.
Eduardo Venegas, gerente corporativo de Comunicación y Sostenibilidad de ISM, destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y bienestar de las comunidades en los países donde opera ISM. “Estos esfuerzos forman parte de una estrategia integral en Industrias San Miguel – ISM, que busca no solo el crecimiento empresarial, sino también el bienestar social y progreso de las comunidades de los territorios donde operamos. Por ello, en cumplimiento de nuestro propósito corporativo de ‘Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero’, destinamos una parte importante de nuestra producción, para continuar impulsando el desarrollo y el sentido de comunidad, enfocándonos especialmente en las poblaciones vulnerables”, puntualizó el ejecutivo.