Lima.- La Escuela de Negocios Coca-Cola ha capacitado a un total de 16,000 bodegueros durante el 2024, alcanzado un hito significativo en sus programas de formación presenciales. Este indicador demuestra el compromiso de Arca Continental en Perú con la formación de emprendimientos y negocios emergentes, esenciales en su cadena de distribución.
Por su aniversario número 20, la Escuela de Negocios Coca-Cola viene realizando un recorrido por diferentes ciudades del país; recientemente ha llegado a Iquitos y a Chiclayo para capacitar a un total de 450 socios que buscan poder posicionar sus negocios. Con ello, ha logrado brindar un valor agregado a nuestros clientes, reforzando sus conocimientos en estrategias de venta, branding, redes sociales e imagen. En lo que va de 2024, la escuela ha visitado también a Arequipa, Piura y Huancayo para impartir capacitaciones presenciales y virtuales.
“La Escuela de Negocios Coca-Cola, de Arca Continental en Perú apuesta por la expansión regional de las capacitaciones, permitiendo alcanzar un número récord de participantes, mejorando sus habilidades comerciales y contribuyendo al crecimiento de sus negocios.”, comentó Víctor Guaylupo, Líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola.
Con dos décadas de trayectoria, la Escuela de Negocios Coca-Cola se consolida como un pilar fundamental en el apoyo a los bodegueros, escuchando sus necesidades y atendiéndolas con herramientas de aprendizaje. Durante todo su tiempo de operación, esta iniciativa ha beneficiado a un total de 250,000 bodegueros.
Conoce más sobre la escuela visitando la página: www.escueladenegocioscocacola.pe.