Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > 2 Maquillajes sencillos para este Halloween

2 Maquillajes sencillos para este Halloween

Lima.-. Como bien se sabe, hoy en día, el factor tiempo es un problema, sobretodo si se trata de crear desde cero un disfraz para Halloween. Es por ello que Avon trae 2 ideas de maquillaje que no tomarán mucho tiempo ni recursos y que será de ayuda para deslumbrar en esta noche de brujas.

El clásico gatito negro
Paso 1: Se debe comenzar aplicando la base y el corrector, y luego contornear con un polvo bronceador los ángulos de la cara, desde el inferior de los pómulos hasta las sienes de la frente. Luego, se sugiere aplicar un polvo mate pigmentado en un tono claro, para resaltar el área alrededor del labio superior y la mitad de la barbilla.

Paso 2: Se debe aplicar un primer de ojos y difuminar una sombra naranja en el párpado de los ojos. Luego, con un delineador líquido negro, se debe dibujar un “cat eye” desde las esquinas internas de sus ojos hasta la cola de las cejas. El siguiente paso es aplicar una sombra de ojos marrón oscuro con la ayuda de un pincel para que se pueda difuminar el producto debajo de las pestañas inferiores. Este efecto agrandará los ojos. Para un toque extra, se puede utilizar un iluminador brillante a lo largo del hueso de la ceja y en las esquinas internas de los ojos.

Paso 3: Para crear la nariz de gatito, se debe perfilar los lados desde el lagrimal hasta antes de la punta de la nariz. Con un delineador negro de larga duración, se procede a dibujar la forma de la nariz de gato, comenzando en la parte superior y rellenando sobre las fosas nasales.

Este look se puede complementar con un top y pantalones negros y unas lindas orejas de gatito.

Espantapájaros
Paso 1: Se deberá aplicar un rubor brillante creando círculos grandes y pronunciados en el centro de sus mejillas, así como en la nariz dándole una forma triangular delicada. Para los labios, usar un labial de larga duración lo más cercano al color del rubor.

Paso 2: Con un lápiz de ojos negros delinear el rubor con «puntos», y el triángulo en su nariz, con rayas perpendiculares alrededor simulando un parche. Por último, para lograr una sonrisa “cosida”, extender líneas desde las comisuras de la boca hasta la mitad de las mejillas y atravesarlas con pequeñas líneas perpendiculares.

Paso 3: Para resaltar los ojos, se debe colocar una sombra de ojos dorada en todo el párpado y en la esquina de los ojos para un efecto de brillo. Después, hacer un “cat eye” delgado con un delineador líquido negro y agregar algunas líneas extra ligeramente curvadas para que parezcan pestañas cosidas. Luego, rizar y pintar las pestañas con rímel negro y aplicar pestañas postizas para dar mayor dramatismo.

Finalmente, se recomienda utilizar un sombrero de paja una camisa a cuadros y un overall de jean.

Top
A %d blogueros les gusta esto: