Estás aquí
Portada > Noticias > 2° CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EMPRENDIMIENTOS DEPORTIVOS EN LATINOAMÉRICA

2° CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EMPRENDIMIENTOS DEPORTIVOS EN LATINOAMÉRICA

ZSports Lab,  presenta su convocatoria para seleccionar emprendimiento deportivos: #EmprendoresDeAmerica, cuyo cierre de postulaciones es este 15 de noviembre de 2021 de manera virtual a través de las plataformas digitales de ZSports. 

Esta segunda convocatoria de ZSports Lab, tiene el objetivo de seleccionar emprendimientos que busquen transformar el sector deportivo en la región latinoamericana. La incubadora cuenta con un panel de expertos en la industria regional quienes, como miembros del jurado, elegirán a los cinco ganadores que recibirán acceso a instituciones deportivas donde realizar pilotos, acceso a mentores especializados, capacitaciones, tecnología de primer nivel, conexión con potenciales inversionistas, entre otros beneficios. 

El jurado estará compuesto por Carlos Neuhaus (PER), Juan David Pérez (COL), Jan Alessie (ESP), Ricardo Mazzuca (BRA), Felipe Cantuarias (PER), Lalo García (ESP), Thiago Schliemann (BRA), Andrés Vargas (COL), Reyes Bellver (ESP), Jay Neuhaus (USA), Fernando Sotomayor (PER), Sisy Quiroz (PER), Domingo Seminario (PER), Juan Diego García (ARG), Diego Atuesta (COL), Marco Navarro (PER), Daniel Graña (PER), Nicolás Borrero (COL), Felipe Ribbe de Vasconcellos (BRA), Eva Suaréz (ESP), Alejandro Rodríguez Larraín (PER), Darío Palacio (COL), Ramón Barahona (CHI), Carlos Tabares (COL), Claudio Echevarría (CHI), José Amorin (URU), entre otros.

La primera convocatoria en el 2020 tuvo mucho éxito recibiendo más de 105 postulaciones -80% del Perú y 20% del resto región latinoamericana- saliendo elegidos cinco emprendimientos como apuestas deportivas, indumentaria femenina, fútbol amateur, eSports y educación. Esta primera generación pasó un exhaustivo proceso de selección, que terminó en un lanzamiento ante un reconocido jurado de la industria deportiva. 

Posteriormente, se cursó el Programa de Emprendimiento con más de 12 horas de mentoría y 30 de workshops y finalmente se les presentó a potenciales inversores para sus pilotos durante el Demo Day. Todas estas acciones lograron que sus proyectos se pusieran en marcha y la visibilidad necesaria para empezar a conseguir ventas en sus diferentes canales.

#EmprendedoresDeAmerica está dirigida a cualquier profesional que busque aportar con soluciones a la industria deportiva en la región. Los proyectos tienen que encontrarse en fase de creación o ser pequeñas organizaciones, es decir, no tener más de 50,000 USD de facturación anual. Los equipos pueden estar conformados por una persona y máximo cinco. Entre las líneas de trabajo que se manejan para los proyectos son Dentro de la Cancha (Alto rendimiento e instalaciones deportivas), Fuera de la Cancha (Gestión del conocimiento, Medios & contenidos, Fan Engagement), Bienestar (Actividad física, nutrición, salud mental) y eSports (Rendimiento, nuevas audiencias).

La participación es gratuita y las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 15 de noviembre del 2021. Para mayor información comunicarse al +511 3792036 o escribir a lab@zsports.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: