Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Pandora Estiliza Tu Historia De Nuevas Maneras

Pandora Estiliza Tu Historia De Nuevas Maneras

Lima.- Cuando se trata de expresarse a través del estilo, es importante tener opciones. Los innovadores diseños de la colección Pandora Moments se inspiran en la libertad para elegir tu look y contar tu propia historia.

Los nuevos porta charms, llaveros, arracadas y charms ofrecen nuevas formas de llevar tus piezas favoritas y llevarlas a lugares totalmente inesperados. Elaborados con los metales de alta calidad característicos de Pandora, los diseños te invitan a personalizar de forma creativa tus aretes, llaves, bolso, muñeca o cinturón para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión.

«Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, el cuello, la oreja o más allá. Estas nuevas piezas únicas llevan nuestros diseños a lugares inesperados», dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

El binomio conformado por Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli se conoció en Italia a principios de la década del 2000. En 2004 fundaron una marca de ropa masculina que fue presentada en Pitti Uomo. Más tarde trabajaron como consultores para varias marcas de moda, centrándose en los accesorios. En 2010, se convirtieron en directores creativos de la consultora milanesa GB Studio, que trabaja en conjunto con marcas internacionales y casas de lujo.

Después de ser consultores de algunas colecciones durante varios años, en 2017 se unieron a Pandora como VPs de dirección creativa, supervisando el diseño de las colecciones y la visión creativa de la marca. Su primera colección, la gama de mezcla de metales únicos bañada en oro de 14 quilates, debutó en la primavera de 2018, y desde entonces el dúo ha seguido explorando la historia y el ADN de la firma, creando colecciones que atraen a la base de clientes global, multifacética y multigeneracional de la casa. «Las joyas son una expresión visual de lo que amamos, de quiénes somos, nuestras raíces, nuestra cultura, la comunidad a la que pertenecemos, nuestro estilo personal, nuestras pasiones, recuerdos y emociones. Existe una relación única entre las joyas y el cuerpo. Cuentan una historia con un significado profundo: tienen algo autobiográfico que trasciende más allá de las tendencias», afirman.

Con sede en Copenhague, este dúo se inspira en sus viajes: en su Italia natal, las instalaciones de fabricación de Pandora en Tailandia y en otros lugares. Pero su mayor fuente de inspiración son las personas que llevan sus joyas. «Nos gustaría que todo el mundo se enamorara de la idea de expresarse a través de los colgantes: objetos cotidianos que son una herramienta para expresarse y contar historias», comentan.

Instagram Francesco Terzo
Instagram A. Filippo Ficarelli

Top
A %d blogueros les gusta esto: