Estás aquí

Lima.- La lavadora es un electrodoméstico que facilita las labores del hogar y es un excelente aliado para optimizar nuestros tiempos en el día a día. Al ser un elemento esencial, es importante tener un adecuado uso, mantenimiento e instalación, para evitar daños y corrosiones y extender su tiempo de vida.

Con el fin de ayudarte a lograr una instalación y uso adecuado, Samsung te brinda los siguientes consejos:
– Selecciona un lugar idóneo para ubicar e instalar tu nueva lavadora
– Es recomendable que busques una ubicación donde se pueda tener un espacio de entre 10 y 15 cm de distancia entre la pared y el producto.

Realiza la instalación sobre una superficie plana y resistente a vibraciones, omitir este paso podría generar sonidos o vibraciones excesivas y/o afectar el desempeño del producto.

Evita espacios en los que tu nuevo electrodoméstico se vea expuesto a la humedad o la luz solar directa. La humedad excesiva podría llegar a afectar a largo plazo a los componentes internos del producto como el motor.

Evitar usar superficies débiles o poco estables; como palets, superficies con ruedas o la base de Tecnopor en la que llegó tu equipo.

Ten en cuenta los siguientes aspectos sobre las conexiones
Asegúrate que el suministro eléctrico esté fijo y en óptimas condiciones. Un tomacorriente en mal estado puede ser riesgoso para tu hogar y generar daños en el electrodoméstico, mientras que las extensiones en el piso pueden ser inestables.

El suministro de agua debe contar con buena presión para que tu lavadora funcione regularmente. Recuerda que si la presión es baja tu lavadora puede poner en pausa el proceso de lavado para cuidar tu ropa y evitar un ciclo de lavado ineficiente.

El punto de desfogue debe tener una altura mínima entre 90 cm a 1m.
Además de considerar estas importantes sugerencias, Samsung te ofrece una excelente alternativa de servicio gratuito de instalación Premium. Para acceder a este beneficio luego de adquirir tu producto de línea blanca o televisores, solo tendrás que agendar la instalación a través de línea gratuita telefónica 0 800 777 08.

Disfruta de este beneficio único esperando desde la comodidad de tu hogar al personal técnico especializado, quiénes se acercarán debidamente identificados y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para realizar la instalación, explicación de características, manejo del producto, entre otros.

Para conocer más acerca del Samsung Premium Service y los productos que cuentan con la instalación Premium gratuita, ingresa a https://www.samsung.com.pe/premium-service/

Top
A %d blogueros les gusta esto: