Estás aquí
Portada > Empresarial > Descubre los artículos del extranjero más solicitados por los peruanos

Descubre los artículos del extranjero más solicitados por los peruanos

Lima.-. Es común que, al viajar al extranjero, un amigo o familiar solicite que le traigan algo a su retorno, ya sean complementos nutricionales o un celular de última generación. Sin embargo, muchas personas no cuentan con familiares o amigos viajeros, y no pueden conseguir un producto exclusivo, o se pierden ofertas únicas. Para esas personas, Grabr, la aplicación que conecta viajeros internacionales con compradores, se presenta como la mejor alternativa para conseguir lo que desean del extranjero.

De acuerdo a Fernando Jibaja, Gerente de Marketing de Grabr, cada país tiene sus particularidades en lo que respecta a pedidos, siendo algunos bastante curiosos. Por ello, el equipo de Grabr ha compartido la lista de los artículos más pedidos desde Perú.

Tópico para crecimiento de cabello Kirkland: Aunque es poco comentado, una de las más grandes preocupaciones de los hombres peruanos es la caída del cabello. Esto se refleja en la gran cantidad de artículos para la prevención de este problema que se solicita a través de Grabr. Según el equipo de la aplicación, minoxidil, un famoso suplemento usado para estimular el crecimiento del cabello y la barba, se encuentra en el primer lugar de los pedidos en nuestro país. Con esto, se rompe el mito de que las aplicaciones de compra son empleadas exclusivamente para traer gadgets o celulares.

Visor de Realidad Virtual Oculus Quest: Este set de realidad virtual ha revolucionado la industria de los videojuegos, pues no necesita una consola para usarlo. Solo colocándose los lentes y los controles el usuario puede transportarse a diferentes aventuras, desde una zona de guerra, hasta un mundo de fantasía. De acuerdo a Jibaja, este artículo es el preferido por jóvenes, quienes se encuentran siempre al tanto de las últimas tendencias tecnológicas.

Extractor de Leche Philips Avent: La rutina actual de una madre suele ser bastante ajetreada. Por ello, este extractor de leche se ha vuelto uno de los más famosos entre este público porque las ayuda a optimizar tiempo. Además, la alta cantidad de pedidos por la plataforma de Grabr demuestra que las mamás prefieren realizar pedidos en el exterior porque no encuentran lo que buscan en Perú o los productos tienen un precio más elevado.

Paleta de Sombras Naked Smoky Urban Decay: El público fashionista en Perú es altamente exigente con sus compras, pues no solo buscan estilo, también se preocupan por la calidad. Gracias a esto, esta paleta es una de las preferidas por las amantes del maquillaje en el país. Con un acabado marmoleado en su cubierta y una excelente selección entre tonalidades naturales y oscuras, es imposible que no quieran tenerla para diseñar los looks más impactantes.

Según Jibaja, esta lista demuestra la amplia variedad de perfiles de comprador digital peruano. “Desde hombres preocupados por su apariencia hasta madres trabajadoras enfocadas en la eficiencia de sus tareas, el uso de la tecnología para las compras es trasversal a todos los perfiles. Asimismo, estamos observando cómo todos se sienten cada vez más familiarizados con el uso de aplicaciones basadas en la confianza entre usuarios, lo cual es positivo en muchos aspectos.”, afirmó el ejecutivo.

Finalmente, recordar que para hacer un pedido en el extranjero, se puede acceder a Grabr a través de la página www.grabr.pe o de la aplicación móvil para Android o IOS y seguir los simples pasos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: