Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ZOPHY OHR se presentará en el Gato Tulipán de Barranco este viernes

ZOPHY OHR se presentará en el Gato Tulipán de Barranco este viernes

Lima, Perú.- Compositora, cantante y actriz peruana Alessandra Morris, más conocida como ZOPHY OHR, ganadora del concurso Showcase Award del Open Mic de UK en Londres, se presentará mañana, viernes 02 de marzo en el Gato Tulipán, espacio cultural ubicado en la tradicional Bajada de Baños en Barranco.

ZOPHY OHR comenzó a ganar notoriedad en el 2008 cuando fue una de las 9 finalistas en el concurso de MTV La Zona de Combate, representando a Perú, experiencia que la llevo a dedicarse a estudiar música. En el 2015, su proyecto de solista empezó a tomar forma, llamando la atención en diferentes venues musicales en Londres.

Desde hace 4 años ZOPHY OHR reside en Londres, tiene un BA en Music de la universidad de Kingston University London y un MA en Music Industry Management and Artist Development de la University of West London.

Gracias a su background musical ha podido integrar sus raíces y un sonido pop comercial con éxito. Su música se caracteriza por tener un sonido orgánico, ecléctico y pop, con letras esperanzadoras, que sirven como dosis de buena vibra después de una tristeza.

ZOPHY OHR escribe desde los 7 años y admira a grandes compositores y artista desde Chabuca Granda, Joni Mitchell hasta Louis Armstrong, Otis Redding, Ella Fitzgerald, Sister Rossetta Tharpe, etc. Se esmera por ser un canal en el que pueda trasmitir emociones como la esperanza y alegría; y transformarlas en música como un alquimista musical, siendo una mezcla entre Dua Lipa y Florence and the Machine.

Actualmente, se encuentra trabajando en su debut single para el 2018 y pueden encontrar más sobre ella en sus redes sociales de facebook, Spotify y Soundcloud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: