Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Zelma Gálvez: «Para muchos ser soltera en este país es sinónimo de estar incompleta»

Zelma Gálvez: «Para muchos ser soltera en este país es sinónimo de estar incompleta»

Lima, Perú.- «Para muchos en este país si una mujer no se casa y tiene hijos es como si hubiera fracasado en su proyecto de vida, no importa si es una profesional exitosa. Esas son ideas oxidadas, retrogradas que desde pequeñas son ponen en la cabeza y aún siguen con ese mensaje nada constructivo con las niñas» Comenta Zelma.

Zelma Gálvez enfrenta la soltería con humor en su nuevo show BOM BOM al lado de la actriz y guionista del espectáculo Marcela Hinostroza, en donde ambas se divierten de los estereotipos de la soltería.

«Para muchas mujeres el decirle solterona es aún una ofensa, es restregarle en el rostro que falló en alguna parte de su vida. Pero no es así una mujer soltera puede ser feliz con ese estado y continuar con su proyecto de vida sin preocuparse por el que dirán y seguir viendo opciones para encontrar el amor ideal sin complicarse» finaliza Zelma. ¡

¡BOM BOM!! con Zelma Gálvez Marcela Hinostroza, donde nos demostrarán que todas las mujeres, somos y tenemos un buen ¡¡BOM BOM… ¡!Todos los jueves de julio hasta el 9 agosto a las 8:00 pm en La Estación de Barranco.

VÍDEO: https://www.facebook.com/eventos.prensa.y.audiovisuales/videos/1763456560390573/?t=0

Top
A %d blogueros les gusta esto: