Estás aquí
Portada > Especiales > Zegelab la primera incubadora de negocios a nivel nacional

Zegelab la primera incubadora de negocios a nivel nacional

Lima.- Zegel Ipae, la institución líder en administración, negocios y tecnología del país, presenta Zegelab, la primera incubadora de negocios que promueve la innovación y el emprendimiento de forma descentralizada.

Zegelab es la primera incubadora con presencia a nivel nacional creada para desarrollar ideas innovadoras y convertirlas en prósperos negocios a través de la creación del producto, proceso y forma de comercialización.

“Con Zegelab brindaremos asesoría constante a los alumnos y ex-alumnos de Zegel Ipae en el desarrollo de sus ideas de negocio, ofreceremos eventos y charlas, orientaremos en la inscripción de concursos nacionales de start-ups, facilitaremos el networking entre emprendedores y posibles inversionistas, y demás”, señaló Matías Escabini, Vicerrector Académico de Zegel Ipae.

El trabajo de Zegelab con los equipos se dividirá en dos partes, una de pre incubación y otra de incubación. En ambos casos habrá evaluación y selección de proyectos para que puedan pasar a cada etapa dependiendo del potencial que tengan de convertirse en un negocio rentable y sostenible.

De esta forma Zegel Ipae contribuye al avance del emprendimiento y la innovación en el país, poniéndose a la vanguardia y haciendo realidad las buenas ideas de negocio. Es importante resaltar que Zegel Ipae posee un exitoso modelo educativo que permite formar egresados que puedan desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios y en las empresas.

Según el ranking Global Report 2016/2017 el Perú ocupa la posición seis en emprendimiento temprano, 41 en negocios establecidos y 59 en innovación. (Estudio basado en 65 países)

Zegel Ipae
50 años formando a futuros empresarios y ejecutivos que desde el inicio, son considerados como el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje donde reciben una formación práctica que responde a las necesidades de un mercado laboral cada vez más exigente y dinámico.

Zegel Ipae cuenta con la Facultad de Administración y Negocios, la cual ofrece las carreras de Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Gestión Logística, Marketing, Contabilidad, Administración de Empresas y Administración Bancaria, y la Facultad de Tecnología de la información que ofrece las carreras de Desarrollo de Sistemas, Desarrollo de Sistemas con mención en Inteligencia de Negocios, y Desarrollo de Sistemas con mención en Aplicativos Móviles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: