Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford llevaron almuerzo a Huarochiri

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford llevaron almuerzo a Huarochiri

Lima.- La solidaridad no tiene fronteras,la linda y ejemplar pareja de esposos y actores de la serie AL FONDO HAY SITIO, Yvonne Frayssinet (la popular Madame) y el actor Marcelo Oxenford, se solidarizaron y llevaron ayuda al Anexo 5,Yanacoto, San Antonio provincia de Huarochiri, Lima, en forma conjunta con una enfermera .Rosita y la Chata como la llamaban que se encargaba de las ollas.

Esta pareja de esposos, llevaron dos ollones de arroz con carapulcra, que alcanzó para 500 personas, llevaron agua mineral ,prendas de vestir, para damas, caballeros, y niños, alimentos no perecibles, pañales, artículos de limpieza, medicinas, galletas, y probaron el exquisito plato de la popular Madame la carapulcra, que es el plato favorito de Yovnne Frayssinet, y de Marcelo Oxenford. ambos se les veía muy felices de poder compartir un plato de comida junto a la popular Madame, en la loza deportiva.

Asi también el popular Diego un joven con discapacidad, no podía creer que estaban sus actores favoritos alli, Marcelo Oxenford, no solo lo abrazó, sino que le obsequió un lindo polo color rojo, este acto de solidadridad hizo que Diego no paraba de saltar de felicidad.

Mucho más feliz se puso cuando la actriz Yvonne Frayssinet, le invitó un plato de arroz con carapulcra y gaseosa que todos. compartian. Esto ayudo a la población a elevar su autoestima, a sentir su pena menos dolorosa, el saber que comparten su dolor.

Rosita se llamaba la enfermera que los acompañaba a Yvonne y Marcelo, quien ayudó a curar a los niños, adolescentes, madres de familia, enfermosque requerían de sus servicios, con medidas de presión.

Marcelo Oxenford se mostró muy entusiasta con los damnificados, regalándoles su alegría y su chispa argentina ya que las hacía reír a carcajadas. Fotos iban y venían de ambos lados, hasta los de seguridad, todos se tomaron fotos con ellos. Gracias Yvonnne y Marcelo por cumplir el sueño de los damnificados de verlos en persona.

Yvonne Frayssinet se encuentra trabajando en la nueva telenovela “De vuelta al Barrio” que se estrenará muy pronto por América Televisión, ella representará el papel de una costurera-

Seamos solidarios como nos dieron el ejemplo Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, apoyemos a nuestros hermanos que el Perú nos necesita, y para ello, solo ayuda de corazón sin mirar a quien.​

Top
A %d blogueros les gusta esto: