Estás aquí
Portada > Empresarial > Yapacorp ofrece novedosos y accesibles productos financieros

Yapacorp ofrece novedosos y accesibles productos financieros

Lima, Perú.- En una rueda de prensa desarrollada en su sede principal de San Borja, la empresa Corporación Mercantil La Yapa SAC presentó los productos financieros “Yapa Motors”, “Yapa Oro”, “Yapa Electro”, “Yapa inmobiliario” y la novedosa tarjeta “YapaCard”, todos destinados a mantener una amplia oferta de préstamos de dinero para las personas y mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Cada producto financiero ha sido creado con la finalidad de brindar una oportunidad a aquellas personas que no han tenido acceso al sistema financiero convencional. “Nosotros tenemos un sistema diferente de aprobación de préstamos. De este modo, podemos llevar nuestros productos hacia aquellas personas que no han logrado estar dentro de la banca convencional, ofreciéndoles novedosos productos que se acomoden a sus necesidades respetando los límites de cobro de tasas. YapaCard es una innovación adicional pensada en generar beneficios para nuestros clientes. Ellos reciben una suma de dinero por sus propios consumos en los establecimientos aliados” señaló Sebastián Crespo, gerente general de Yapacorp.

Yapacop es una casa comercial de préstamos peruana fundada en el 2010, que a la fecha ha logrado colocar más de 3,990 préstamos en el país. Uno de sus productos con mayor demanda es “Yapa Motors” con el que es posible obtener un préstamo para adquirir un vehículo del concesionario que el cliente elija, con un plazo máximo de cinco años y una cuota inicial mínima del 10%, todo ello con las mejores tasas.

Yapacorp ha recibió distinción social de MicroRate en su último reporte de certificación. La calificadora, pionera en microfinanzas, es la única especializada y autorizada para calificar entidades de financiamiento y desde su creación en 1997, ha realizado más de 1,000 calificaciones tanto en América Latina, África, Asia y Europa. “YAPA presenta un desempeño social en vía de fortalecimiento. Sobresale la excelente adecuación de los productos y servicios a las necesidades de su público objetivo. La oferta de préstamos a personas con limitado acceso a la banca tradicional es un aspecto que destacar”, se indica en el reporte de certificación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: