Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Ya conoces los polvos sueltos HD? D! Make Up

¿Ya conoces los polvos sueltos HD? D! Make Up

Lima.- Todas alguna vez han escuchado hablar sobre los polvos para maquillar el rostro, pero ¿cuál es la diferencia entre estos y los sueltos HD? D! Make Up presenta sus nuevos polvos sueltos HD, que traen más de una ventaja a comparación de los comunes, y lograrán que cualquier maquillaje de rostro luzca más natural y fresco.

BENEFICIOS:
• El polvo suelto HD, a diferencia de los polvos compactos, tiene una textura ligera y extremadamente fina que fijará el fondo de tu maquillaje sin brillo, lo cual hará que este dure más.

• También, este polvo se torna transparente tras la aplicación, lo cual le otorga otro de sus beneficios principales: Se adapta a cualquier tono de piel.

• Además, es perfecto para un look fresco y radiante de verano, ya que aporta gran luminosidad al mismo tiempo que evitará que el calor genere brillo en tu rostro.

• Su característica HD hace que se adapte a los relieves naturales de tu piel, lo cual aporta un aspecto más natural del maquillaje.

• Este producto unifica el color de la tez sin necesidad de añadir muchas capas suplementarias que harían ver el maquillaje demasiado recargado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: