Estás aquí
Portada > Especiales > XVII Feria de Novios – edición Primavera-Verano

XVII Feria de Novios – edición Primavera-Verano

Lima, Perú.- La fecha más importante para las parejas de novios está cerca y es que miles de aspirantes a pasar a la fila de los casados esperan este evento donde se ofrece lo último en servicios nupciales.

La ya conocida Feria de Novios, regresa en una nueva edición el próximo domingo 17 de septiembre y tendrá lugar en el Centro de Convenciones María Angola.

Las novedades y atractivos que se ofrecerán en esta Feria son diversas. Así tenemos que se presentarán los servicios de lanzar burbujas a los novios con pomitos especiales, pétalos de flores, soltar palomas y mariposas. También habrá servicios de espectáculos de magia nupcial, de la mano de magos especialistas en modalidades a elegir: grandes ilusiones, magia de escena o de salón, magia de cerca (close-up), escapismos, mentalismo y muchas más.

Hora Loca con tecnología láser, creando para tal efecto espectaculares personajes de ciencia ficción, como es el caso del Robot Led “Roboman” de tres metros de altura, que desarrolla un show led multicolor móvil, con pistola de rayos laser y cañón de CO2.

¿Increíble, verdad? A ello se suman las nuevas tendencias en joyas, vestidos de novios y novias, trajes para invitados y padrinos, las infaltables tortas –y catering en general–, además de recuerdos, licores, bares, raspadillas, agencias de viaje, fotografía, spas, clínicas de belleza y muchísimo más, con múltiples alternativas en cuanto a precios y formas de pago.

Toda esta gran gama de novedades para las parejas, con miras a casarse, lo podrán encontrar a los mejores precios en la XVII Feria de Novios, un evento totalmente libre. Allí podrán encontrar todo lo que necesitan para la realización del enlace con el que siempre el novio soñó.

Para mayor información visitar www.feriadenovios.com.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: