Estás aquí
Portada > Tecnología > Xerox y EFI presentan novedades tecnológicas en el segundo workshop organizado para el sector gráfico

Xerox y EFI presentan novedades tecnológicas en el segundo workshop organizado para el sector gráfico

Lima, Perú.- Con el fin de capacitar a sus socios estratégicos para mejorar su competitividad dentro del sector gráfico, Xerox del Perú, en alianza con Electronics ForImaging (EFI),llevó a cabo el segundo Graphic Communication Workshop, mediante una exposición especializada donde destacaron las novedades con valor agregado que podrán integrarse a las soluciones actuales de la transnacional.

Este workshop se abocó a la presentación de los flujos de trabajo para los entornos de producción de impresión, con el objetivo principal de experimentar una manera fácil y rápida de disminuir la carga laboral y acelerar la producción final. Para ello, los asistentes pudieron experimentar una demostración en vivo de las herramientas tecnológicas que ofrece la compañía al sector, la cual estuvo a cargo de Charles Pereira,Technical Sales SpecialistFiery& Proofing EFI LatinAmerica.

“En esta oportunidad, junto a nuestros socios de negocio, la premisa inicial de Xerox del Perú ha sido dar un paso hacia una solución más avanzada que está relacionada con los flujos de trabajo para la industria gráfica. De acuerdo con lo planteado en la reunión, el trabajo conjunto de Xerox y EFI es agilizar el proceso en las tareas de impresión”, indicó Eduardo Reina, Product Manager de Xerox del Perú.

Como parte del equipo expositor y de soporte a las consultas realizadas, además de Charles Pereira y Eduardo Reina, estuvieron presentes Jean Pierre Documet, Post Sales Analyst Graphic Communication de Xerox del Perú; y Carlos Garaycochea, Sales Development Manager-EFI South America.

Cabe destacar que el evento contó con la participación de 15 partners estratégicos, quienes fueron partícipes de todas las soluciones y procesos presentados por las empresas para un mejor uso de los recursos en provecho del desarrollo de sus empresas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: