Estás aquí
Portada > Empresarial > Xerox del Perú anuncia la nueva gerente de Recursos Humanos

Xerox del Perú anuncia la nueva gerente de Recursos Humanos

Lima.- Xerox del Perú, líder transnacional en la industria de tecnología e impresión digital, anunció el nombramiento de Alejandra Castro como la nueva Gerente de Recursos Humanos de Xerox del Perú y Ecuador, quien será responsable de unificar las mejores prácticas de ambas sedes de la compañía creando sinergia entre ellas.

La ejecutiva, que lleva tres años desempeñando el mismo cargo en Xerox del Ecuador, asume un nuevo desafío, esta vez a cargo de dos países. Esta nueva etapa significa un reto que la hace responsable de expandir los proyectos de RRHH y las herramientas de gestión del factor humano que han sido implementadas en el país vecino, además de adaptarlas a los trabajadores en Perú y sus necesidades.

La ejecutiva cuenta con un bachiller en Psicología Organizacional de la Universidad Católica de Ecuador, una especialización en Desarrollo Organizacional y estudios en Gestión del Cambio en la Universidad Estatal de Pensilvania. Tiene cerca de 10 años de experiencia en el manejo y administración del área de los Recursos Humanos en compañías multinacionales de diferentes rubros como la consultoría, empresas comerciales, el rubro petrolero, entre otros.

“El área de RRHH tiene un rol muy importante al funcionar como socios del negocio, ya que abarca el día a día de las personas, buscando siempre que puedan desempeñarse en un entorno de trabajo sano y seguro; enfocada siempre en que las necesidades de la gente y la compañía estén alineadas. Por ello tengo muchas expectativas en esta nueva posición en la corporación, al ser un nuevo país” señaló Castro.

De esta manera, Xerox del Perú confía en la experiencia de Alejandra Castro en el desarrollo de estrategias que generen un compromiso óptimo por parte de los trabajadores para contribuir al equilibrio entre ellos y la empresa para el logro de sus objetivos.

Top