Estás aquí
Portada > Empresarial > Xerox Corporation, un nuevo comienzo

Xerox Corporation, un nuevo comienzo

XeroxLima.- Tras la separación en Conduent y Xerox Corporation, la Compañía se planteó el reto de un nuevo comienzo. Durante todos estos años de trayectoria, Xerox ha suministrado tecnologías y soluciones para transformar la manera en que las personas trabajan y revolucionar la forma en que el mundo se comunica.

En la actualidad la empresa ha logrado entender la industria, lo que le ha permitido definir su futuro y crear nuevas tecnologías de impresión. Cuenta un amplio conocimiento de cómo, por qué y dónde las organizaciones se comunican, comparten y usan la información; convirtiéndose en líderes en la automatización de flujos de trabajo, gestión de contenidos y comunicaciones, combinando la realidad del papel con la eficiencia digital y soluciones seguras.

Está creando avances en los campos de la imagen, el análisis de datos y la computación centrada en el ser humano, y ademán se enfoca a ayudar a sus clientes a convertirse en empresas digitales modernas. Su nueva oferta está enfocada en ofrecer una experiencia a través de múltiples dispositivos y plataformas que ayuden a los usuarios a comunicarse, conectarse y trabajar a través de soluciones, aplicaciones y software.

Con presencia en 160 países, Xerox tiene productos y servicios líderes en la industria que continúan recibiendo la clasificación más alta de los analistas de la industria y cuentan con capacidades de innovación de renombre a nivel mundial. Sobre esta base se construirán las nuevas mejoras para asegurar el éxito y pasar de ser una buena compañía a una gran Compañía. La empresa ha invertido en un sólido conjunto de productos y espera tener un impacto significativo a partir de la segunda mitad de este año.

Para este 2017 su objetivo es continuar innovando la forma en que el mundo se comunica, se conecta y funciona, su visión va hacia la evolución y la mejora, aprovechando cada oportunidad de crecimiento en el mercado de la impresión. Xerox busca empezar esta nueva etapa con un enfoque agresivo donde traerá una cartera de productos y servicios innovadores que ha sido totalmente renovada, siempre buscando la ventaja en los segmentos de mercado que lidera, y ofreciendo opciones competitivas en las nuevas áreas que pretende incursionar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: