Estás aquí
Portada > Gastronomía > Winter’s presenta su nueva plataforma gastronómica: Winter’s Pop-Up Restobar

Winter’s presenta su nueva plataforma gastronómica: Winter’s Pop-Up Restobar

Lima, Perú.- Con la finalidad de sumarse a la tendencia gastro-cool que está viviendo Lima, Winter’s, marca peruana líder en elaboración de cocoa y chocolates, lanza una nueva plataforma de experiencia gastronómica: Winter’s Pop-Up Restobar. Innovador y ambicioso proyecto que pone en evidencia la versatilidad de la cocoa, donde se podrán disfrutar diversas opciones de platos salados, dulces y bebidas, elaborados por el reconocido chef, Giacomo Bocchio.

Al respecto, Mauricio Fernandini, Jefe de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates, comentó: “En Winter’s, estamos comprometidos en generar experiencias únicas e innovar en nuestra categoría a través de diversas opciones que pongan en evidencia la versatilidad de nuestro producto estrella: la cocoa. Por esta razón, presentamos el primer restaurante itinerante en Lima, Winter’s Pop Up Resto Bar, el cual busca que nuestros consumidores tengan la oportunidad de disfrutar de diversos platos elaborados en base a la cocoa”.

A partir de agosto, Winter’s Pop-Up Restobar estará en diferentes espacios de Lima, donde ofrecerá una variada carta que va desde de platos salados (hamburguesa de cordero con salsa BBQ de cocoa, alitas al mole con salsa de queso azul y buns marmoleados rellenos de cerdo), postres (profiteroles, tiramisú de Churupampa y torta de chocolate), y diferentes tipos de bebidas (chocolate caliente, smoothie de chocolate con vainilla y leche de castaña achocolatada). Los precios oscilarán desde 6.90 soles hasta 18.90 soles.

De esta manera, Winter´s busca modernizar el mercado que ya lidera y donde es considerada una de las marcas más valoradas, así como llegar a ser una de las empresas pioneras en innovar el rubro de la gastronomía urbana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: