Estás aquí
Portada > Empresarial > Winter’s presenta su nueva cobertura blanca para todos los amantes de la repostería

Winter’s presenta su nueva cobertura blanca para todos los amantes de la repostería

Lima, Perú.- Winter’s, marca peruana líder en elaboración de cocoa, chocolates y panetones, en esta oportunidad, presenta su nueva cobertura sabor a chocolate blanco, creada especialmente para los amantes de la repostería. Su versatilidad permite realizar varias aplicaciones, entre ellas cubrir y decorar de manera sorprendente todo tipo de postres.

Al respecto, Mauricio Fernandini, Jefe de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates del Perú, dijo que: ‘’La nueva cobertura blanca es el producto que completa nuestra línea de repostería. Esta tiene características muy especiales, es consistente y tiene un sabor lácteo muy bien logrado. Asimismo, ha sido creada pensando en darle solución a las necesidades de preparación y acabados de los amantes de la repostería. Con ello, buscamos seguir desarrollando soluciones que mejoren la experiencia de preparación de los más deliciosos postres”.

La cobertura blanca viene en una presentación de 500 gramos a S/. 9.50 y está disponible en los principales mercados de abasto del país.

La presentación de la nueva cobertura blanca tiene un delicioso sabor que permite crear gran variedad de postres dejando volar nuestra creatividad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: