Estás aquí
Portada > Empresarial > Winter’s lanza nuevo sabor de panetón y presentaciones ideales para regalar

Winter’s lanza nuevo sabor de panetón y presentaciones ideales para regalar

Lima, Perú.- Winter’s, marca peruana líder en elaboración de cocoa, chocolates y panetones, presenta esta temporada navideña, su nueva variedad de panetón sabor a manzana y canela.

Actualmente, la marca cuenta con 4 variedades de sabores: tradicional, manjarblanco, chocochispas y el nuevo sabor a manzana y canela, los cuales son elaborados con los mejores ingredientes y horneados de forma tradicional, respetando los procesos de preparación de este delicado producto.

Los panetones Winter’s buscan salir de lo establecido para llevar nuevos sabores a la mesa de los peruanos. El año pasado, reemplazó las pasas y frutos secos por chispas sabor a manjarblanco. Este diciembre, además de esto, también podrán encontrar otra variedad con confites sabor a manzana y canela.

“Este año hemos decidido seguir apostando por la innovación. Por ello, con el nuevo panetón combinamos el tradicional sabor y suave textura de nuestro panetón con los deliciosos sabores y aromas de la manzana y la canela. Lo que buscamos es que nuestros panetones sean un referente de exquisitas alternativas para nuestros consumidores.” comentó Mauricio Fernandini, Jefe de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates.

Además, pensando en que más personas regalen un panetón esta Navidad, Winter’s lanza las presentaciones duopack y fourpack, las cuales contienen panetones en una atractiva presentación, para alegrar la mesa de los seres queridos y de los amantes del dulce navideño.

Panetón Winter´s invita así a todos los peruanos a disfrutar del sabor y el aroma de la Navidad con las variedades que tiene para ofrecer con la calidad garantizada de siempre. Estos estarán disponible en las principales cadenas de supermercados y bodegas a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: