Estás aquí
Portada > Tecnología > Windows 10 Fall Creators Update y Mixed Reality Headsets disponibles hoy

Windows 10 Fall Creators Update y Mixed Reality Headsets disponibles hoy

Lima, Perú.- Desde el lanzamiento inicial de Windows 10, Microsoft se comprometió en la misión de impulsar al creador en todos nosotros. Hoy, Windows 10 Fall Creators Update ofrece avances en creatividad – desde llevar la realidad combinada y el 3D a toda la gente, a transmitir videojuegos más rápido, a convertir fotos y videos en memorias reales, y mucho más.

Windows 10 Fall Creators Update puede ser experimentado en una amplia variedad de PC con Windows 10 y en un rango de diademas Windows MixedReality disponibles hoy por primera vez. Microsoft considera a la PC como el lienzo por excelencia para la creatividad y cree que puede impulsar a las personas a crear como nunca antes.

Esta actualización cuenta con innovaciones que incluyen nuevas experiencias de Tinta como escribir de manera directa en archivos PDF, una nueva característica Findmy Pen (Encuentra mi Pluma), Continueonyour PC (Continúa en tu PC) con Cortana o en el navegador de su teléfono, que incluye, Microsoft Edge para experiencias Windows fluidas a través de dispositivos, seguridad mejorada y características de privacidad, y mejoras en la accesibilidad, que incluyen Eye Control.

Realidad combinada para todos
Con la llegada del nuevo update, se presenta la realidad combinada para todos. Con la realidad combinada, Microsoft busca mejorar, de manera fundamental, la manera en la que gente crea, se comunica y juega. Los usuarios pueden trascender el tiempo y el espacio y sumergirse en cualquier ambiente, para ayudar a liberar sus ideas de las fronteras del papel y las pantallas.

Hasta ahora, cualquier uso práctico de la realidad combinada requería el uso de una diadema y para la realidad virtual inmersiva, la gente requería montar cámaras en las esquinas de su hogar. Y no podían tomar su diadema con ellos a la casa de un amigo o a su trabajo.

Esto ha cambiado con la disponibilidad de las diademas Windows MixedReality. Junto a sus socios, Acer, Dell, HP y Lenovo, lanzan hoy las primeras diademas Windows MixedReality, en Tienda Microsoft y en Microsoft.com, con un precio inicial de $399 dólares para diademas que incluyen controles avanzados de movimiento. La innovadora diadema de realidad combinada de Samsung, HMD Odyssey, estará disponible el 6 de noviembre de este año. Las diademas de Windows MixedReality permiten a los clientes llevarlas a donde vayan.

Fall Creators Update también incluye Mixed Reality Viewer, que lleva la realidad combinada a la PC. Con sólo utilizar la cámara en una PC, los clientes podrán ver objetos 3D mezclados en su entorno actual – gente, lugares, cosas, o cualquier cosa que puedan imaginar.

Crear memorias con Fotos y Videos
En Fall Creators Update, la aplicación Fotos se ha re-imaginado por completo para que la gente pueda convertir fotos en memorias e historias de manera sencilla, con efectos personalizados en 3D, Tinta, transiciones y video – sin requerir experiencia en edición. Los clientes pueden tomar fotos y editarlas de manera simple y sencilla en un collage de fotos y videos con una banda sonora, tema, tinta y transiciones cinemáticas. Por ejemplo, con 3D, se le puede añadir dinámica a los objetos, como agregar llamas a una pelota de futbol mientras pasa al arquero y llega a la red.

Desde las innovadoras y accesibles nuevas diademas Windows Mixed Reality a la tecnología para experimentar realidad combinada en una PC, muchos componentes se unen para presentar la realidad combinada al mundo. Ahora los usuarios podrán disfrutar de viajes, deportes, conciertos en vivo y videojuegos como nunca en su propio hogar virtual con contenido de más de 20 mil aplicaciones en la Tienda Windows.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: