Estás aquí
Portada > Tecnología > Win: Más de mil peruanos ya disfrutan del internet más veloz y al mejor precio

Win: Más de mil peruanos ya disfrutan del internet más veloz y al mejor precio

Lima, Perú.- Win, la nueva operadora de internet domiciliario despide el 2017 con cifras más que alentadoras. A la fecha, y en apenas un mes, ha cerrado cerca de 1500 contratos con un porcentaje cero de quejas de usuarios del servicio, el único del país a través de fibra óptica.

“Nuestra proyección para finales de diciembre era de 800 contratos concretados pero nuestras expectativas han sido ampliamente superadas, ya que además teníamos proyectado llegar a 6 condominios de Lima para esta fecha y ya hemos entrado a 14”, señaló José Olivera, gerente general de Win.

Estas cifras vienen acompañadas de una excelente experiencia de aquellos clientes que ya gozan del internet que Win ofrece. Y es que, según la base de datos del área de soporte de la compañía, no se ha registrado ni una sola queja sobre el servicio, las únicas llamadas que se reciben son para solicitar orientación en situaciones como cambio de contraseña o manejo del router.

“Esto es un gran aliciente para continuar en nuestra meta de brindarle a todo el Perú el internet más veloz y a mejor precio del mercado. Nos alegra también haber comprobado que de cada 10 personas a las que les hablamos del servicio, por lo menos 8 de ellas ya nos conocen. Eso demuestra que los peruanos ya necesitaban otro estándar en cuanto a internet residencial”, finalizó.

En esta primera etapa Win llegará solo a condominios de la capital y para el cierre del 2018 esperan ingresar a edificios con un menor número de departamentos. Su meta es acabar el 2019 brindando servicio de internet domiciliario a hogares independientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: