Estás aquí
Portada > Empresarial > Wework participó en el SUPSUMMIT 2017 como preámbulo a su apertura

Wework participó en el SUPSUMMIT 2017 como preámbulo a su apertura

Lima, Perú.- Wework formó parte del primer SUPSUMMIT a través de una presentación que compartió con los emprendedores peruanos presentes. Los cuales tuvieron la oportunidad de conocer tanto la filosofía Wework como los beneficios de formar parte de una comunidad global.

“Creemos que las startups juegan un rol muy importante en las ciudades ya que están cambiando la forma de percibir el trabajo en el futuro. Sobre todo, si tomamos en cuenta que para el 2020 los “milenials” serán más del 50% de la fuerza laboral en el mundo dijo Eduardo Airaldi, Gerente de Crecimiento para Perú de Wework.

Participar en SUPSUMMIT ha permitido a Wework no sólo difundir el producto y sus servicios, también ha sido la ocasión perfecta para aprovechar las oportunidades de negocio que se han presentado a lo largo de los tres días que duró el evento. Las mismas que se conjugan perfectamente con su estrategia de crecimiento en el mercado peruano. Si bien, aún no abren sus puertas, la startup norteamericana se encuentra en etapa de preventa y a la fecha cuenta con el 40% de sus instalaciones ocupadas.

“El impacto ha sido muy fuerte, y la acogida muy buena. El Perú es un mercado especial por ello nuestras proyecciones para el 2018 es abrir entre 03 a 04 espacios en Lima para luego mantener el ritmo durante los próximos años. “Ofreceremos un muy buen producto acompañado de servicios de calidad que buscan ayudar a que startups y pymes de la ciudad de Lima puedan desarrollarse y crecer” comentó Airaldi.

La llegada de Wework al mercado peruano se presenta como una buena oportunidad para la comunidad de espacios de trabajo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de empresas locales dedicadas al co-working que tienen casi la totalidad de sus espacios dedicados al trabajo compartido, para Wework este tema representa como máximo el 15% de todos sus servicios ya que además se enfocan en soluciones y servicios en espacios físicos y virtuales.

“Tenemos una oferta de soluciones para todo tipo y todo tamaño de empresa. Trabajamos con gente independiente, startups, pymes y clientes corporativos con presencia global que superan los 1,000 empleados alrededor del orbe. No importa el tipo de empresa que seas, siempre tendrás una oportunidad con Wework” finalizó el ejecutivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: