Estás aquí
Portada > Empresarial > Wework inaugura primer edificio en Lima para transformar el entorno laboral de los peruanos.

Wework inaugura primer edificio en Lima para transformar el entorno laboral de los peruanos.

Lima, Perú.- WeWork, la compañía de espacios de trabajo colaborativo y networking más grande del mundo, hace oficial su llegada al Perú con la inauguración de su primer edificio en Lima: WeWork Real 2. La empresa de origen estadounidense tomó 9 pisos de un edificio de 14 que resalta por su colorido y diseño a cargo del reconocido arquitecto francés Jean Nouvel, dando vida al Centro Empresarial Real en San Isidro.

La empresa llega a Perú a cambiar la manera en que la gente piensa y se siente sobre el trabajo todos los días. WeWork Real 2 tiene capacidad para una comunidad de más de 1350 personas, que continuará creciendo este año para seguir agregando espacios de trabajo únicos que promueven la creatividad, productividad y los nuevos negocios.

La multinacional ha visto en el mercado peruano no solo la oportunidad de continuar creciendo, sino también una de las economías más sólidas de Latinoamérica. Wework llega al país para darle a todos los integrantes del ecosistema de negocios, desde independientes y artistas, hasta PYMES y grandes empresas, la oportunidad de formar parte de una comunidad global de más de 210,000 miembros y 30,000 empresas en 21 países del mundo.

“Al ser parte de esta comunidad global, los peruanos tendrán acceso a los espacios físicos en las más de 66 ciudades donde Wework está presente. Además acceso a nuestra plataforma virtual que hasta ahora ha permitido que más del 70% de nuestros miembros actuales hayan hecho negocios entre sí” cuenta Jessica Benza, Country Manager de Wework Perú.

Cada vez más empresas optan por formar parte de la comunidad de WeWork porque entienden la importancia y el gran impacto que tienen los espacios de trabajo en el rendimiento y la retención de talento. Por ello, a nivel mundial, firmas como Microsoft, IBM y General Electric trabajan en sus espacios. En tanto en Perú, empresas como Joinnus, Crehana, Tekton Labs, Sky Airlines, Mesa 24/7, Media Interantive – OMD, Geometry – Ogilvy, Latin Brands, Grupo Editorial Cosas y Avianca, ya decidieron apostar por un cambio positivo en la vida de sus colaboradores.

Como parte del proceso de crecimiento en el Perú, y tomando en cuenta la gran acogida que ya ha tenido en el mercado al tener el 95% de sus instalaciones ocupadas antes de su apertura, el gigante de espacios de trabajo colaborativo espera finalizar el 2018 con por lo menos dos ubicaciones abiertas más en Lima. Ya firmaron la segunda ubicación en el área de Magdalena, que duplicará la oferta de WeWork en el país en menos de 6 meses.
A la inauguración asistieron Eduardo Molina, General Manager para Wework Latinoamérica, ejecutivos de alto nivel, líderes de opinión, influencers, e invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, disfrutar de un grato momento con el show central de NOVALIMA, quienes crearon la atmósfera adecuada para la confraternidad y la creación de oportunidades de negocio.

Diseño Torre Real 2
El primer edificio en Perú, WeWork Real 2, es un diseño del prestigioso estudio de arquitectura francés Jean Nouvel, que cuenta con 30 proyectos activos alrededor del mundo en países como Francia, Suiza, Estados Unidos y más.

Por su parte, la remodelación de los 9 pisos y el diseño interior, estuvo a cargo de Cristina Crespo, Directora de Diseño para WeWork LATAM. “Tenemos un equipo de investigación que monitorea cómo interactúan nuestros miembros alrededor del mundo, y basados en esto diseñamos espacios que fomenten la colaboración. Además, nuestro equipo de diseñadores se asegura de que cada ubicación sea consistente con otros WeWork alrededor del mundo, pero que también tenga un toque local que haga sentir a nuestros miembros como en casa”, afirmó Crespo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: