Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vuelven los Buenos Tiempos, una noche para recordar con “Flashback”

Vuelven los Buenos Tiempos, una noche para recordar con “Flashback”

Lima.- El grupo musical peruano FLASHBACK, dirigido por Jorge “Coco” Tafur presentará los mejores tributos a la música de los años 60s, 70s, 80s y 90s en su espectáculo titulado “Vuelven los Buenos Tiempos” este sábado 15, 22 y 29 de abril a las 11:00 p.m en el Lounge Bar Cocodrilo Verde (Francisco Camino de Paula 226- Miraflores) .

La agrupación con más de 10 años de trayectoria presentarán “Vuelven los Buenos Tiempos” donde tocarán los temas de bandas íconos como Los Beatles, Santana, Bee Gees, ABBA, Police, Queen, Toto, Gloria Gaynor, Donna Summer, B52, etc.

Jorge “Coco” Tafur, creador de las canciones de Nubeluz, música de telenovelas como Leonela, Luz María y de muchas cortinas musicales de televisión, lleva diez años al frente de 12 multifacéticos artistas que nos transportan hacia los “años maravillosos” en un espectáculo inolvidable con vistosos cambios de vestuario y coreografías que transforman el show en una divertida pista de baile.

Además, FLASHBACK también ha sido “cuna” de talentosos artistas como Gisela Ponce de León, Renzo Linares, Nicole Pillman, Mauricio Soto y Fico Mau.

Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.50 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.

Top
A %d blogueros les gusta esto: