Estás aquí
Portada > Empresarial > Vuelve Perú al Mundial, vuelve el 3×10 de Cristal

Vuelve Perú al Mundial, vuelve el 3×10 de Cristal

Lima, Perú.- En el marco de la previa al Mundial de Rusia 2018, Cristal, cerveza del portafolio de Backus, regresa a un precio de 3×10 soles en la presentación 650 ml a nivel nacional. Esta promoción estará vigente durante todo el camino de la Selección por conseguir la Copa del Mundo.

Al respecto, Rafael Alvarez – Gerente General de Backus, mencionó que: ‘’Cerveza Cristal, por más de 25 años ha sido patrocinador oficial de la Selección peruana y hoy más que nunca quiere celebrar la vuelta al Mundial con una promoción que ratifica el compromiso con nuestros consumidores. Queremos que todos los barrios del país alienten unidos a la blanquirroja, por lo cual nuestra querida cerveza Cristal 650 vuelve a un precio de 3×10 soles a nivel nacional”.

Cristal, es la marca que une a todos los Barrios del Perú y sabe que cuando estamos juntos somos capaces de lograr grandes cosas por nuestro país y la participación de la Selección en el Mundial es prueba de ello. Por eso, el 3×10 nos permitirá estar más unidos que nunca y gritar: ¡Arriba Perú!

De este modo, la marca invita a todos los hinchas de la Selección a continuar celebrando el regreso de Perú al Mundial de Rusia 2018 de la mejor manera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: