Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Vuelve en enero El Cine Club de Discovery Kids

Vuelve en enero El Cine Club de Discovery Kids

megamenteBogotá.- Cuatro películas acompañaran desde el sábado 7 y hasta el 28 de enero a los niños y niñas en el Canal Discovery Kids.

A las 7:00 P.M. el sábado 7 de enero se emitirá MEGAMENTE: que cuenta la historia de un extraterrestre llamado Megamente, el cual es enviado al planeta tierra por sus padres cuando cumple ocho días de nacido, pues la destrucción de su planeta natal era inminente. Pero junto con él, hay otro extraterrestre en el planeta llamado Metromán que con su carisma y habilidades termina convirtiéndose en un superhéroe. Megamente desea los halagos y la atención que recibe Metromán, por lo que decide rivalizar con él hasta conseguir lo que quiere.

El 14 de enero el Cine Club de Discovery Kids presentará a las 7:00 P.M UN TIGRE EN CASA: un niño termina en esta aventura de acción en vivo cuando Luna, un cachorro de tigre bebé, se escapa del santuario de animales y lo sigue a casa. El niño, su amigo, y su perro deberán enfrentar todo tipo de aventuras para volver a Luna a su casa antes de que destruye la casa de sus padres.

A las 7:00 P.M el 21 de enero llega CACHORROS UNIDOS: narra la aventura de una pandilla de mascotas que deben salvar el día y tratar de persuadir un complot que los villanos planean para sabotear las finales de fútbol de la Copa Mundial de la Juventud.

La última película Del mes que se estrena el 28 de enero a las 7:00 P.M es EL PERRO GUARDABOSQUES: esta película trae a la pantalla de Discovery Kids las aventuras de dos niños y su fiel perro Barkley, que un día tropiezan con el mapa de un tesoro mientras jugaban en una estación de guardabosques abandonada. Estos pequeños van en busca de la mina de oro olvidada, pero las cosas se vuelven complicadas cuando se encuentran con un par de torpes ladrones que se esconden de la policía.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

Top
A %d blogueros les gusta esto: