Estás aquí
Portada > Empresarial > Volvo Trucks lanza sistema integrado de servicios, información y entretenimiento

Volvo Trucks lanza sistema integrado de servicios, información y entretenimiento

Lima.- Volvo Trucks presentó recientemente su última innovación que permite al conductor vivir una experiencia de conducción mejorada, aún más segura, de fácil navegación y gestión de flotas mucho más eficientes. Estas son las principales características y ventajas del nuevo Sistema Integrado de Servicios, Información y Entretenimiento que Volvo Trucks pone a disposición de los clientes.

Gracias a la combinación de la unidad de audio y entretenimiento de la cabina con los sistemas de navegación e información de flotas, Volvo Trucks ha creado un sistema fácil de usar,  controlado a través de la pantalla táctil, comando de voz, o botones en el volante.

“El nuevo sistema permite a los conductores personalizar su espacio de trabajo ya que pueden escuchar su estación de radio favorito, sin importar el lugar donde se encuentren,  pueden tener acceso a función manos libres para tener acceso a su teléfono personal como al teléfono del trabajo. En general, ayuda a crear una experiencia de conducción mejorada y más segura aumentando la sensación de estar en casa cuando los conductores están fuera  durante periodos largos” dice Anders Edenholm, Gerente de Proyectos de Volvo Trucks.

El nuevo sistema permite una asignación más fácil y eficiente. El sistema de navegación para camiones acepta una amplia gama de ingresos para obtener nuevas rutas, incluyendo direcciones, coordenadas o simplemente tocar el mapa en la pantalla para conseguirlo. Además los conductores pueden acceder al servicio abordo de Dynafleet para tener acceso a los récords del conductor y mensajería. Estas herramientas ayudarán a los conductores a mantener el control y tomar la mejor decisión en tiempo real.

“Al diseñar el nuevo sistema de servicios, información y entretenimiento, hemos logrado que sea mucho más fácil para los conductores navegar y realizar sus tareas” dice Edenholm.

Las características del nuevo sistema incluyen el acceso a servicios streaming de medios de comunicación  tales como Spotify, Deezer, TuneIn, así como DAB y DAB+ (Digital Audio Broadcasting). Además cuenta con un botón push to talk en el volante para activar el control de voz.

Es importante destacar que dicha tecnología estará disponible en los camiones Volvo FH a partir del segundo semestre del 2017.

Top
A %d blogueros les gusta esto: