Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Volvió el Jammin de Verano a la Costa Verde

Volvió el Jammin de Verano a la Costa Verde

Lima.- Las presentaciones gratuitas del programa de televisión Jammin han vuelto a la Costa Verde gracias a un convenio entre Domos ART y la Municipalidad de San Miguel, el cual también permitirá la realización de futuros eventos culturales, corporativos y ferias de entretenimiento familiar.

Música en la orilla del mar completamente gratis
Los programas Jammin de la temporada de verano vienen siendo realizados en los Domos ART con mucho éxito y faltan dos fechas más. Las entradas al programa siempre son gratuitas y algunas de las modalidades para asistir son participar en los sorteos que se realizan en los Facebook de Jammin, Domos ART y la Municipalidad de San Miguel, así como descargar las entradas gratis de los links de Joinnus.

Las bandas invitadas son anunciadas todas las semanas en el fanpage de Jammin y las próximas fechas de presentación serán los miércoles 1 y 8 de marzo. Este miércoles estarán presentes Kanaku y El Tigre, We The Lion y La Fulana.

Primer Boulevard Pop Up sostenible
La realización del programa Jammin y de otras actividades culturales y de emprendimiento que están por venir, será posible gracias al innovador modelo de gestión cultural y de desarrollo que implementa Domos ART y que hoy, en alianza con la Municipalidad de San Miguel, busca poner en valor al malecón de la Costa Verde con las estructuras temporales conocidas a nivel mundial por sus diseños amigables con el medio ambiente. La alianza entre la municipalidad y Domos ART será inicialmente por un periodo de tres años, el objetivo es recuperar el espacio urbano para el bienestar social y comercial.

“Es posible promover la cultura y el entretenimiento turístico y familiar sin que esto afecte la economía de un distrito. Los eventos culturales de Domos ART están completamente subvencionados por la publicidad de las empresas participantes, de esta forma se pueden desarrollar espectáculos de calidad para toda la familia en un ambiente seguro, cómodo y limpio aprovechando los espacios públicos en desuso”, explica el gerente de Domos ART, Pablo Correa Lablee.

Para más información sobre la propuesta de cultura sostenible y los siguientes eventos se puede visitar el fanpage de DomosART contacto@domosART.com // 994-043-598- 969-632-798

Jammin – Conciertos rock en los Domos de la Costa Verde
Fecha: Miércoles 1 de marzo
Bandas: Kanaku y El Tigre, We The Lion y La Fulana.
Entrada gratuita participando en los concursos del fan page de Jammin, Domos ART, la Municipalidad de San Miguel y en los links de Joinnus

Top
A %d blogueros les gusta esto: