Estás aquí
Portada > Actualidad > Voluntarios brindan asesoría profesional a emprendedores para convertirlos en empresarios más productivos y competitivos

Voluntarios brindan asesoría profesional a emprendedores para convertirlos en empresarios más productivos y competitivos

Lima.- El programa especializado para emprendedores de la ONG Acción Emprendedora, iniciará en la primera semana del mes de mayo talleres de capacitación en gestión empresarial dirigidos a los  microempresarios peruanos.

Estos talleres favorecerán a aproximadamente 45 emprendedores quienes recibirán asesorías personalizadas y talleres especializados de gestión empresarial para hacer crecer sus negocios.

Durante 20 semanas, cada emprendedor trabajará, junto a su propio equipo de asesores profesionales, un plan para desarrollar e implementar mejoras en sus negocios de acuerdo a sus necesidades,  y a su vez, consolidará sus conocimientos en temas como contabilidad, costos, procesos, marketing, ventas, entre otros, dictados por especialistas y profesionales experimentados en cada materia.

De esta forma los emprendedores podrán mejorar sus niveles de ventas, definir su público objetivo, revalorar su marca, perfeccionar sus procesos productivos, estimar el potencial de su negocio, ordenar sus estados contables, entender el valor de formalizar sus empresas con el objetivo de acceder a un financiamiento y seguir creciendo.

Por otro lado, vale la pena destacar al gran equipo humano conformado por los 120 voluntarios que este año son parte del programa, jóvenes profesionales con experiencia en gestión empresarial quienes comparten sus conocimientos y experiencias con los más 300 emprendedores que ya han participado en el programa.

Las inscripciones ya están abiertas, para mayor información los interesados podrán ingresar a las siguientes portales webs: www.facebook/accionemprendedora.pe y www.accionemprendedora.org.pe o asistiendo a la charla informativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: