Estás aquí
Portada > Empresarial > Voleex C30 y Wingle de Great Wall, dos modelos ganadores en el Motorshow

Voleex C30 y Wingle de Great Wall, dos modelos ganadores en el Motorshow

Lima, Perú.- La gran noticia que dio Great Wall representada por Derco Perú, a fines del 2016 fue el ingreso de dos de sus modelos al “top ten” del ranking nacional de ventas en el Perú: el sedán Voleex C30, con su alto equipamiento y precio accesible, ocupó el puesto 10 en el mercado general, mientras que la pick up doble cabina Wingle dio un espectacular salto del puesto 14 al 8 en la medición nacional.

Los dos modelos siguen su camino imparable hacia mejores ubicaciones. Por lo pronto, el Voleex C30 tiene un crecimiento espectacular este 2017 y ya escaló al puesto 8 de la general. En total, los modelos Great Wall han colocado ya más de 2 mil unidades en el acumulado setiembre 2016-setiembre 2017, registrando un crecimiento del 40% respecto del año anterior.

Great Wall se mantiene, además, en el primer puesto imbatible de sedanes y pick ups entre las marcas de origen Asiático que se venden en el país.

Los asistentes al próximo Motorshow tendrán la oportunidad de ver de cerca y comprobar las ventajas del Voleex C30, la pick up Wingle 5 Upgrade, pero también de los otros modelos de la marca: la SUV compacta M4, que tuvo una enorme aceptación en el 2016, y la poderosa SUV GW3.

Novedades en Motorshow
La marca promete ofrecer juegos interactivos y regalos que ha preparado para esta ocasión. Pero sobre todo, sus visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca los modelos de Great Wall, una marca con una presencia de doce años en el mercado peruano, tiempo en el cual se ha ganado la confianza de los usuarios por ofrecer vehículos potentes con las mejores prestaciones y el equipamiento de un automóvil de gama alta, todo a precios realmente atractivos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: