Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Volar por nuestros sueños primer circo teatro peruano

Volar por nuestros sueños primer circo teatro peruano

Lima, Perú.- Un circo es un espectáculo artístico y su historia se remonta el legado cultural que nos dejaron algunas de las civilizaciones más antiguas. Enzo Gárate, ganador del II Campeonato Nacional de Payasos, presentará “Volar”, el primer circo teatro en verano hecho en nuestro país.

Volar narra la historia de Filio, un joven soñador con el espíritu y los sueños de un niño que siempre tuvo la inquietud viajar por el cielo con sus propias alas. En cada escena que se montará bajo la carpa, el público podrá apreciar diferentes disciplinas artísticas: circo, teatro, mimo, payaso, música, para seguir de cerca las vicisitudes de Filio.

“Filio nos mostrará que nuestro único impedimento para lograr nuestros sueños somos nosotros mismos, son nuestros propios miedos”, comenta Enzo Gárate, sobre la historia que él mismo ha escrito.

Volar utilizará la magia del circo para mostrarnos de una manera lúdica y sorprendente los pasajes de esta historia. El teatro nos brindará una línea dramática en la cual nos permitirá conocer a sus personajes, la historia y el mensaje. La música y la escenografía nos brindarán las atmósferas de este mundo de ensueño.

“Volar” se presentará del 21 de febrero al 11 de marzo en la explanada de Metro de la panamericana norte, cruce con Avenida Carlos Izaguirre, Independencia. La preventa de entradas ya está disponible en teleticket de Wong y Metro a precios de promoción: adultos S/25.00 veinticinco nuevos soles y niños S/15.00 quince nuevos soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: