Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Volantes: Lo más trendy del verano

Volantes: Lo más trendy del verano

BlusaLima.- Después de su etapa de esplendor en el siglo XIX, los volantes regresaron con más fuerza que nunca para conquistar el corazón, y por qué no, el armario de toda fashionista. Esta tendencia, característica de la época del romanticismo, se adueña de todo tipo de prendas durante la temporada verano 2017 y Cocó Jolie te enseña cuáles son las claves para sacarle provecho a este must have.

TIPS:
Si eras de las que todavía pensaba que los volantes no favorecían a la figura, pues hacían que el cuerpo se vea más voluminoso, sigue leyendo y te sorprenderás de lo que esta tendencia puede hacer por ti:

Si tu cuerpo es triangular, comúnmente conocido como “cuerpo de pera”, los volantes en la parte superior serán tus mejores aliados, ya que aportaran volumen en esta área armonizando tu silueta. Las blusas y top off shoulders con volantes serán una de las mejores opciones para ti, elígelos en colores como blanco, celeste o prints a rayas.

Los volantes hacen maravillas por los cuerpos rectangulares, ya que le añaden visualmente las curvas que este necesita, tanto en la zona del busto, como en las caderas. Si tienes miedo de llevar un look muy cargado, opta por prendas como vestidos o enterizos con volantes en la parte superior y entalle en la zona de los muslos para destacar tus caderas.

Al igual que en el caso de los cuerpos triangulares, el cuerpo de triángulo invertido lucirá mucho más estilizado si se lleva esta tendencia en la parte inferior del cuerpo.

Si posees la suerte de tener cuerpo de reloj de arena, no tienes de qué preocuparte, pues con los volantes llevas el éxito asegurado. Los lleves en la parte superior, en la zona de las caderas, de forma vertical o adornando tus pantorrillas en faldas midi, estos te harán lucir femenina y sexy.

Encuentra estas y otras prendas de Cocó Jolie en todas sus tiendas a nivel nacional o búscalos en Facebook como .facebook.com/cocojolie.

Top
A %d blogueros les gusta esto: