Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Vogue en Vivo: Marcas icónicas fueron protagonistas

Vogue en Vivo: Marcas icónicas fueron protagonistas

Lima, Perú.- Perú vivió la fiesta de la moda con la visita de la legendaria revista Vogue, su editora Kelly Talamas estuvo presente en las tiendas más exclusivas del CC. Larcomar. Reconocidas marcas internacionales como Brooks Brothers, Banana Republic, GAP,  UGG Australia y Kipling dieron a conocer lo mejor de la colección primavera.

Dando inicio al recorrido, Brooks Brothers recibió a la máxima representante de Vogue Latinoamérica presentado una colección sofisticada y atemporal, en donde los tonos marinos y las flores bordadas fueron los protagonistas.

Siguiendo con el recorrido, Banana Republic sorprendió a Kelly con piezas exquisitas, llenas de color y de atrevidos estampados. Los cárdigans y vestidos primaverales se robaron la atención de nuestra invitada.

Mientras que Kipling con su estilo único que combina la practicidad y elegancia dejó encantada a la representante de Vogue, quien por sus múltiples viajes ve en la marca a una fiel acompañante.

En Gap, Kelly conoció la nueva colección spring, así como también los productos atemporales, donde se le mostraron los básicos y piezas fundamentales de un look moderno.

Y finalmente para cerrar este día lleno de moda, UGG Australia ofreció a la representante de Vogue una agradable presentación sobre los originales modelos de zapatos que se convertirán en el Must Have de todo closet, distinguiendo el estilo cómodo, casual y sofisticado de la marca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: